General sobre Vehículos Chinos

euclides

Usuario
Ago 16, 2013
33
Antonio estamos tratando de hacer las paces no de seguir en lo mismo que ha minado al foro de todo lo que concierne a chinos.
Les pido disculpas por ofender con mis comentarios.
Pero les pido por favor que nos dejen exponer nuestras criticas a los carros chinos sin que salgan con palos,tienen que entender que con insultos no se convence a nadie y tienen que entender que los chinos tienen mala fama a nivel mundial,expongan razones con respeto y sin fanatismo,pues amigos creamen que si ustedes estan en lo cierto en unos años nos restregaran en la cara.

Entonces es desagradable que si decimos algo malo de los chinos que saben que se han ganado la fama con muchas razones,salgan ofendidos como si se tratara de su mama.

Les invito a fumar la pipa de la paz y controlar cualquier brote de pelea en este tema y ojala se traslade al tema de brillance donde salimos corriendo por lo mismo.

Un abrazo a todos.
Muy sensata opinión, lo unico que digo es que, si los carros chinos son malos que lo digan y que expogan razones, pero no, que la unica razon sea PORQUE ES CHINO Y LO CHINO ES MALO.

Ahora puedo entender que no todas la marcas de carros chinas sean buenas, es mas creo que la mayoria pues esta empezando y me imagino que tendran algunas fallas o muchas no se, para eso es este foro, para discutir acerca de las cualidades y defectos de estos carros.
En mi humilde opinión, hay algunas marcas Chinas que tienen tecnologia de punta, que estan fabricando buenos automóviles, que las fallas que han tenido no van mucho mas alla que las que tienen otras marcas muy reconocidas.

Por ejemplo Si aqui se dice que le fallaron los frenos a un carro chino, es porque es chino y quien sabe que tipo de frenos usaran de mala calidad, pero si le fallan a un ford, las respuestas son, pase por el taller y problema solucionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Ahora vi un baw campero barado con la transmisión bajada en plena calle,osea que se trabo lo que fue,esas marcas son las que le dan mala fama a las marcas chinas.
ga9a5equ.jpg
 
Última edición:

jorge.florez

Alto kilometraje
Ene 18, 2013
62
Muy sensata opinión, lo unico que digo es que, si los carros chinos son malos que lo digan y que expogan razones, pero no, que la unica razon sea PORQUE ES CHINO Y LO CHINO ES MALO.

Ahora puedo entender que no todas la marcas de carros chinas sean buenas, es mas creo que la mayoria pues esta empezando y me imagino que tendran algunas fallas o muchas no se, para eso es este foro, para discutir acerca de las cualidades y defectos de estos carros.
En mi humilde opinión, hay algunas marcas Chinas que tienen tecnologia de punta, que estan fabricando buenos automóviles, que las fallas que han tenido no van mucho mas alla que las que tienen otras marcas muy reconocidas.

Por ejemplo Si aqui se dice que le fallaron los frenos a un carro chino, es porque es chino y quien sabe que tipo de frenos usaran de mala calidad, pero si le fallan a un ford, las respuestas son, pase por el taller y problema solucionado.


Uno recibe lo que paga por el carro, los chinos podrían hacer carros de excelente calidad pero simplemente no tendrían precios tan bajos y no serian competitivos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699

Estoy de acuerdo con esto del articulo:
En cambio, los fabricantes chinos siguen reticentes a llevar sus nuevos modelos a los test de EuroNCAP, ni siquiera los que venden en Europa con un equipamiento reforzado.


Y esto:

Ahora sólo falta que se atrevan a llevarlo hasta las instalaciones de EuroNCAP para medirlo en igualdad de condiciones al resto.

Cuando eso pase sera otro cuento:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248

El artículo resume en parte lo que les falta a estos carros, que es atreverse a ir a la Euroncap, creo que uno que otro modelo puede lograr las 4 estrellas o más, quien sabe.

Sin embargo, me deja dudas quien lo escribió, dado que asegura que las pruebas se hacen a menor velocidad, y eso no es cierto. Sí que es cierto que para ellos no influye demasiado tener cosas como ESP y demás.
 

ALFREDIÑO

Despegó motor
Jul 30, 2013
17
Con respecto a lo anterior, la marca china Geely realizó en la EURONCAP las pruebas de choque para el vehículo EC 7, el cual es vendido en nuestro país, en esta prueba el vehículo obtuvo 4 de 5 estrellas, calificación que es superior a muchos modelos de marcas tradicionales que se venden en Colombia, sin embargo le faltó un poco a este modelo para alcanzar la máxima calificación. Por lo menos Geely está avanzando en seguridad y varias marcas chinas de a poco lo están haciendo. Aquí dejo el link de los resultados de este vehículo http://es.euroncap.com/es/results/geely_emgrand/ec7/2011/462.aspx

EURONCAP GEELY EMGRAND EC7.jpg
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Con respecto a lo anterior, la marca china Geely realizó en la EURONCAP las pruebas de choque para el vehículo EC 7, el cual es vendido en nuestro país, en esta prueba el vehículo obtuvo 4 de 5 estrellas, calificación que es superior a muchos modelos de marcas tradicionales que se venden en Colombia, sin embargo le faltó un poco a este modelo para alcanzar la máxima calificación. Por lo menos Geely está avanzando en seguridad y varias marcas chinas de a poco lo están haciendo. Aquí dejo el link de los resultados de este vehículo http://es.euroncap.com/es/results/geely_emgrand/ec7/2011/462.aspx

Ver el archivos adjunto 68185

Cabe aclarar que la versión del EC7 comercializada en nuestro país está leeeeeejos del equipamiento ofrecido en europa en cuanto a seguridad, por lo que no aplica la calificación de cuatro estrellas.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Pero es que geely tenia que aprender algo de volvo,teniendo en sus manos un icono de la seguridad como volvo es lógico,aun asi un carro es nada para tanta marca que anda por hay y solo un carro es un comienzo de un largo camino,pero a mi geely me da buena espina,y creo que es de las primeras empresas que va a ponerse al dia en seguridad y calidad de verdad,mas sabiendo que es dueña de volvo,los geely que veo por hay no tienen vejez prematura y hay mucho taxi por hay.
El panda lo veo bastante.
Otra cosa es que tiene mejor representacion de una empresa solida,y es que 5 años de garantia despejan muchos temores.

Pero sinceramente yo todavia no le jalo al carro chino ni lo recomendaría.

Otra cosa el modelo EC7 tiene similitudes demasiado parecidas al optra sonre todo en el interior.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
el carro que venden aquí en Colombia geely ec7 lo único de diferente con el de Europa es que el de acá no trae ESP lastima y el apoyacabezas central del resto es el mismo, esta claro que con la configuración que tiene el carro con sus ayudas en china saca 5 estrellas , y como en todos los comentarios que 5 estrellas en china son 4 en Europa, algo que ahí que tener en cuenta con los carros de marca que nos venden aquí que no llegan a tener 1 estrella en la lati-ncap
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Pero es que geely tenia que aprender algo de volvo,teniendo en sus manos un icono de la seguridad como volvo es lógico,aun asi un carro es nada para tanta marca que anda por hay y solo un carro es un comienzo de un largo camino,pero a mi geely me da buena espina,y creo que es de las primeras empresas que va a ponerse al dia en seguridad y calidad de verdad,mas sabiendo que es dueña de volvo,los geely que veo por hay no tienen vejez prematura y hay mucho taxi por hay.
El panda lo veo bastante.
Otra cosa es que tiene mejor representacion de una empresa solida,y es que 5 años de garantia despejan muchos temores.

Pero sinceramente yo todavia no le jalo al carro chino ni lo recomendaría.

Otra cosa el modelo EC7 tiene similitudes demasiado parecidas al optra sonre todo en el interior.

Tengo entendido que en el EC7 no hay nada de volvo. En un articulo que lei (lo publique en el tema de mercados internacionales) el primer Geely con alianza volvo estaria saliendo en el 2015.