General sobre Vehículos Chinos

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
lo de las placas sinceramente no lo he visto, pero lo carros con luces polarizadas por asi decirlo, incluso a un nivel que practicamente no se ve el rojo del freno si lo he visto bastante, en el foro de automoviles lobos hay bastante ejemplos; y lo del resonador en el exosto también es el pan de cada día, me pregunto si es solo ruido o tiene algún efecto en el desempeño del carro ese exosto.
Yo me atrevería a decir que en la mayoría de casos es solo ruido, es como en algunas motos, donde tiene llamas pintadas en el tanque, el piloto va acostado "aerodinámicamente", hace un ruido ensordecedor...y van a 60 km/h :eek:
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
lo de las placas sinceramente no lo he visto, pero lo carros con luces polarizadas por asi decirlo, incluso a un nivel que practicamente no se ve el rojo del freno si lo he visto bastante, en el foro de automoviles lobos hay bastante ejemplos; y lo del resonador en el exosto también es el pan de cada día, me pregunto si es solo ruido o tiene algún efecto en el desempeño del carro ese exosto.

La gran mayoria es solo ruido, uno que otro si lo tiene por desempeño ya que tiene instalados headers o una tuberia de exhosto mas grande o incluso turbo. Pero en el 95% de los casos es solo ruido
 

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
Por si alguien se quiere animar.... Haima tiene sus vehículos con un 40% de descuento. Mod 2011 0 kms, hoy lo vi en un concesionario y lo corroboré en la página, si se enhuesaron ellos, no me quiero imaginar el que llegue a aprovechar la "oferta".:eek:

http://www.haima.co/
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Por si alguien se quiere animar.... Haima tiene sus vehículos con un 40% de descuento. Mod 2011 0 kms, hoy lo vi en un concesionario y lo corroboré en la página, si se enhuesaron ellos, no me quiero imaginar el que llegue a aprovechar la "oferta".:eek:

http://www.haima.co/

es verdad!! peroooo :confused::confused::confused::confused:

haima.jpg
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Esa haval h1 muuuuuuuuuuuy interesante, a todas estas, como les parece a ustedes la percepción de great wall como marca, en calidad y demas?....porque tienen productos muy interesantes
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Como Brilliance marcan la diferencia en los carros chinos en Colombia, por su calidad superior, tienen algo superior que las demas marcas chinas.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hablando de Brilliance, En el centro comercial Calima de Bogotá en una miniferia tenían exhibido un H220...
Yo me subí a chismosiarlo y se ve muy normal, estilo sandero....
No tenia precio y me dio pereza preguntar, alguien sabe a cuanto llegaron???
Puede ser una buena solución para el que necesite un carrito familiar ...
Es como este
BRILL.jpg

brill 2.jpg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
He visto dos o tres veces un JAC J3-Cross.. Digamos que es la versión "Off Road" del JAC J3 HB, se ve bien.
La vejez de estos carros me sorprende, he tomado varios taxis que tienen más de un año de uso y no se sienten desajustados.
Esta marca rompió el Paradigma de la mala calidad del ensamble chino, a mi parecer están por encima del promedio.