General sobre Vehículos Chinos

ozwolverine2012

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2012
152
Hola a todos,
Alguien sabe a dónde llevar una Chery Tiggo a mantenimiento que no sea en los concesionarios? he escuchado que es muy caro y no les hacen nada. Qué se debería hacer y cada cuánto? o de casualidad alguien tiene un listado de lo que se debería revisar por kilometraje?
Muchas gracias,
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes espia de lo que sera el chery tiggo 7
http://www.noticiasautomotivas.com.br/novo-tiggo-7-e-flagrado-na-china/

chery-tiggo-7-china-1-700x526.jpg
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Buenas, creen que sea conveniente comprar un JAC smile nuevo? me gusto mucho el carrito y ademas tiene mas potencia y equipamento que el spark gt... les agradesco sus respuestas.

http://www.jacmotors.com.co/images/ft/FT_Smile.pdf
La calidad de los Chinos ha mejorado (solo algunas marcas, entre ellas JAC), pero la percepción general de las marcas Chinas es pésima, así que si quiere venderlo a mediano plazo y no perderle mucho, es mejor mirar otra opción...ahora bien, si la reventa es lo de menos, creo que el carro cumple.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Otro punto a mirar bien es la representación de la marca. El año pasado estuve en una presentación de JAC y los voceros de la marca insinuaron que la línea de automóviles podría desaparecer del catálogo, con el fin de enfocar los esfuerzos en el servicio pesado (buses / camiones) donde les va muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

danielita13

Nuevo usuario
May 2, 2016
2
Otro punto a mirar bien es la representación de la marca. El año pasado estuve en una presentación de JAC y los voceros de la marca insinuaron que la línea de automóviles podría desaparecer del catálogo, con el fin de enfocar los esfuerzos en el servicio pesado (buses / camiones) donde les va muy bien.


no digas cosas de las que no estas ni cerca de estar seguro, hoy estuve en el consecionario preguntando lo que dices y me mostraron un video bastante informativo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian Benitez

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941