GM Spark, AVEO & Nissan March.

454blower

Nuevo usuario
Ago 22, 2012
1
Buen día Foro, no encontré un lugar para presentarme de modo que si se me permite lo haré aquí.

Mi nombre es Víctor, trabajo para la industria del diseño automotríz en México y estoy haciendo una investigación de requerimientos del mercado -entre muchas cosas- de varios países de Latino América.

De Momento realicé una investigación de condiciones de camino, requerimientos específicos, etc de Colombia y Chile.

Para terminar parte de mi trabajo, sería muy valioso tener la opinión de propietarios de algunos vehículos -ya mencionados en el título- en cuanto a los siguientes aspectos.

-Aceleración
-Consumo de combustible
-Capacidad de ascenso
-Sistema de frenos
- Suspensión
-Comfort en general
-Vibraciones y ruidos

No pretendo compañeros de foro, me hagan ustedes la tarea.
He estado buscando en el foro y hay valiosa información, espero no haber repetido el hilo y si hay alguna duda o algo que pueda hacer para ayudarlos, cuentan con un gran aficionado a los autos ;)

P.D: Ésta encuesta no es carácter lucrativo, sus respuestas serán anónimas y no tiene pretenciones secundarias más allá de mejorar vehículos en varios segmentos en el mercado de su País.

Por ahora sólo estoy evaluando esos hatch-backs, pronto estaré evaluando segmentos más grandes.

Gracias por su amable tiempo de lectura Damas y Caballeros,

Deseándoles un excelente día, quedo a sus órdenes.

Saludos!

Víctor.