Gol, Uno Way, S2 Urban

María Vergara

Nuevo usuario
Ago 2, 2018
5
Hola a todos, me gustaría que me recomienden que carro comprar de estos tres modelos:

1. volkswagen gol
2. Fiat Uno Way
3. Jac S2 Urban

Gracias!!!
 

María Vergara

Nuevo usuario
Ago 2, 2018
5
Sería mejor si nos pudiera dar más datos sobre lo que necesita, presupuesto, si tiene que ser nuevo o puede ser usado, para dar una opinión más objetiva o poner en la lista otros modelos.

Hola Maar 48 pues esos tres carros están en mi presupuesto, lo quiero comprar nuevo, en cuanto a diseño a diseño me gusta mucho la Jac S2 Urban y el fiat; el Gol pues es una carrocería más confiable y reconocida pero no se si estoy dispuesta a sacrificar el tamaño porque si necesito espacio en el carro, tengo un perro y me gusta salir con el, de pronto el gol no me brinda esa cantidad de espacio que busco pero pues obvio si me gustaría tener un punto de vista más objetivo. Gracias!!!
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Añadiría un Renault Logan/Sandero Life por la cuestión del espacio. Y si es específicamente por alguno de los tres primeros, el S2 ha tenido buenos comentarios, falta a ver qué tal será la vejez del carro y la confiabilidad real. El Uno Way no lo conozco y del Gol sería la confiabilidad comprobada a pesar de la reducción del espacio.

Entre esos tres me iría por el Gol a pesar de ser un poco más pequeño.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
Si lo he visto y he tenido la oportunidad de manejarlo pero es muy pequeño con respecto a los 3 que menciono

huy a mi tambien se me hace como raro ese comentario, estoy seguro que es mucho mas espacioso que el gol y en la parte de atras mucho mas y hablamos del nuevo Dzire. Respecto al S2 el usuario hace alusion al S2 Urban que basicamente viene siendo un spark Gt con la rueda de repuesto en la puerta, si fuera la S2 a secas creame que le recomendaria esa S2 a comparacion de los otros 2 mucha mas potencia y espacio y hasta el momento los unicos comentarios negativos son con la columna de direccion que creo que en los nuevos modelos ya estan corregidos de resto ha tenido muy buena acogida ese carro (repito la S2 a secas) ya que de pronto por ser china la gente le tiene recelo y que sufre de una depreciacion acelerada pero de resto en terminos generales hasta el momento he visto muy buenos comentarios de la gente
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

María Vergara

Nuevo usuario
Ago 2, 2018
5
Por respaldo, maquinaria y retoma el vw gol es la mejor opcion de esos TRES, pero si el tema pasa por espacio, ( aunque el gol se reclina las sillas y puedes meter mas) pues debes mirar otras opciones? pregunta que presupuesto y tiene que ser nuevo?
Hola, pues de presupuesto estamos entre los 35 y los 37 millones max, pues como será nuestro primer carro queremos que sea nuevo para no sufrir mucho con revisiones y repuestos, también me llama la atención un carro que he visto en la calle que es marca Daihatsu el modelo Terios pero no he conseguido información de concesionarios acá en Colombia.

Agradezco tu atención.
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Hola, pues de presupuesto estamos entre los 35 y los 37 millones max, pues como será nuestro primer carro queremos que sea nuevo para no sufrir mucho con revisiones y repuestos, también me llama la atención un carro que he visto en la calle que es marca Daihatsu el modelo Terios pero no he conseguido información de concesionarios acá en Colombia.

Agradezco tu atención.

No hay concesionarios en el país desde el 2016, año en el que la marca se fue de América Latina. Sin embargo, Praco Didacol, que fue el distribuidor, sigue prestando el soporte técnico. Tengo un Daihatsu Sirion, el cual ha aguantado el uso y el abuso, así que la confiabilidad está comprobada. Del Terios no me cabe duda que es un excelente producto

http://www.motor.com.co/actualidad/industria/daihatsu-seguira-vendiendo-colombia/25028
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM