Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola a todos...viendo q este tema otra ves se esta moviendo les comento q en mi ultimo viaje a USA me traje un GPS Garmin Nüvi 205 al cual le saque mucho probecho en GA y FL (gracias a él no me perdi en Miami ) y le acabo de montar los mapas de Colombia de colrut pero encuentro algunos errores como sentidos de via invertidos y cruces imposibles (caso especifico de la NQS sentido Sur Norte a la Av. El Dorado me dice cruce a la izquierda cuando es obvio q toca hacer la oreja bajando del puente...).Quisiera saber si uno mismo puede corregir esos errores o como se reportan...
Hola a todos...viendo q este tema otra ves se esta moviendo les comento q en mi ultimo viaje a USA me traje un GPS Garmin Nüvi 205 al cual le saque mucho probecho en GA y FL (gracias a él no me perdi en Miami ) y le acabo de montar los mapas de Colombia de colrut pero encuentro algunos errores como sentidos de via invertidos y cruces imposibles (caso especifico de la NQS sentido Sur Norte a la Av. El Dorado me dice cruce a la izquierda cuando es obvio q toca hacer la oreja bajando del puente...).
Quisiera saber si uno mismo puede corregir esos errores o como se reportan...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: