Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hmmm.... Pero primero quiero saber si el aparato lee o no esos mapas...Si es asi, hasta se compra el bendito adaptador.Por cierto no encontre el almacen que me recomendaron (gps store, en unnilago si me me pueden dar mas datos para encontrarlo...se les agradece)el tema realmente se reduce a que compre un aparato que tiene mapas de mexico y se supone que dicen que son polnav...pero me vendieron el aparato como generico que lee mapas de tomtom, igo, etc....Por eso la inquietud de saber si lee los de garmin o los de colrut que menciona sergio....Cordial saludojuan carlos
hmmm.... Pero primero quiero saber si el aparato lee o no esos mapas...
Si es asi, hasta se compra el bendito adaptador.
Por cierto no encontre el almacen que me recomendaron (gps store, en unnilago si me me pueden dar mas datos para encontrarlo...se les agradece)
el tema realmente se reduce a que compre un aparato que tiene mapas de mexico y se supone que dicen que son polnav...pero me vendieron el aparato como generico que lee mapas de tomtom, igo, etc....
Por eso la inquietud de saber si lee los de garmin o los de colrut que menciona sergio....
Cordial saludo
juan carlos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: