Grand vitara 3 puertas usado o stepway nuevo?

jhonwa

Despegó motor
Jun 7, 2010
12
Buen dia foristas!!!.

Estoy buscando un carro que me permita ir sin ningun problema de vez en cuando a una finca y es trocha de subida(aunque nada grave), de vez en cuando a Ibague y sitios asi, de resto ciudad.

Què me recomiendan entre estas dos opciones: GRAND VITARA 3P de segunda (2007 mas o menos )O STEPWAY RENAULT nuevo? Entiendo que estarìan por el mismo precio... (Presupuesto $40.000.000 (y apretado))

Nada de hijos ni familias numerosas (por el momento), la idea es un carro guerrero pero no tan comelòn... Què comentarios tienen al respecto? Muchas gracias!!!!!
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Buen dia foristas!!!.

Estoy buscando un carro que me permita ir sin ningun problema de vez en cuando a una finca y es trocha de subida(aunque nada grave), de vez en cuando a Ibague y sitios asi, de resto ciudad.

Què me recomiendan entre estas dos opciones: GRAND VITARA 3P de segunda (2007 mas o menos )O STEPWAY RENAULT nuevo? Entiendo que estarìan por el mismo precio... (Presupuesto $40.000.000 (y apretado))

Nada de hijos ni familias numerosas (por el momento), la idea es un carro guerrero pero no tan comelòn... Què comentarios tienen al respecto? Muchas gracias!!!!!

yo tengo un stepway y el carro es exelente y he tenido vitara 3 puertas, pero para el uso que tu lo necesitas me atreveria a recomendarte el vitara ya que tiene doble traccion, y no te dejara en la trocha.... el stepway es un automovil con ciertas ventajas como la altura y la suspencion reforzada, pero como para trocha no es.....si me he metido por caminos destapados con el stepway y el carro se comprota bien por la suspencion, pero de hay a una trocha no creo que salgas bien librado ni siquiera en una camioneta 4x2, la otra vez me quede enterrado en la toyota 4x2 y me toco mandar a traer la 4x4 que estaba en la planta que visitaba todos los meses.... si el destapado no es tan feo el stepway te sirve....
 

jhonwa

Despegó motor
Jun 7, 2010
12
Finalmente comprè el stepwy por el tema de novedad, nuevo, gatos.... llevò 4 meses con el y ahore tengo un temita con un sonido en un amortiguador... dos llantas con fisuras.... tengo revisiòn para ver que pasa o que pasò.... les cuento...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Tampoco le pidamos peras al olmo.

Un Stepway no es para uso en :arrow: trocha. Termina desbaratándose.

Trocha.jpg
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Pero segun dice el señor en el post inicial tampoco eran tan graves las trochas, igual uno que va a saber el trato pero si ya tiene llantas dañadas y posblemente un amortiguador ps......... igual el stepway para nada es para ese tipo de caminos, simplemente es un automovil mas alto con ropa de camping sin dejar de ser citadino y ya.
 

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Yo tengo en mi casa un sandero y un stepway, y todavia es la hora y no me como ese cuentecito de las otrchas, le queda sonando hasta la pintura, definitivamente ese carro no esta hecho para eso, esta para los grandes huecos de ciudad y nada mas.
 

jhonwa

Despegó motor
Jun 7, 2010
12
Amigos ya llevo mis meses con mi stepway. Super!!!! es cierto para trocha nada que hacer.. al Cesar lo que es del Cesar... pero el carro si cumple las condiciones para caminos destapados, huecos, etc...
Amortiguador: El sonido finalmente no se que fue... En el concesionario no saliò nada... lo mandamos lavar a "fondo", y no volviò a aparecer el ruidito aquel... (nunca) ni en baches, policias acostados, huecos, nada de nada...
Llanta: "Nada que hacer" en mi pregunta especifica en "hablemos de llantas" colocò en detalle lo que pasò... finalmente tema de "presiòn" o de "montallantas". No he vuelto a tener lios. AH el carro anda muy sabroso por carretera!!! amplio, alto, buen frenado. buena velocidad...