Great Wall Haval 3

Mario Cruz

Nuevo usuario
Sep 22, 2011
1
Buenas a todos,

Estoy muy interesado en comprar una camioneta Great Wall Haval 3, bastante interesante en su diseño exterior y un precio relativamente cómodo ($43'900.000), alguien que la conozca y pueda hablarme objetivamente sobre este vehículo, ya he hecho prueba de ruta y me parecio bien, el motor es Mitsubishi 2.0 16V, con sistema de frenado Bosch, no conozco mucho de estos carros, pero mi primera impresión es que el motor era de una generación antigua, agradezco su opinión, ya que es una inversión bastante grande y no quiero encartarme con un mal carro.

Mis otras opciones por ese mismo precio:

Suzuki SZ Grand Vitara 2009
Ford ECOSPORT 2009
Toyota Hilux 4X2 Diesel 2007

Agradezco me comenten sus impresiones respecto a este tema.

Muchas gracias.

Mario Cruz
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Usted bien lo ha dicho: 44 millones es un dinero largo y mas ahora que la compra de un vehículo dejó de ser una inversión para convertirse en un bien de consumo. Por lo anterior yo no arriesgaría mi capital en la compra de un carro de estos del cual no hay muchas referencias aún. Las otras opciones que colocó me parecen mas sensatas, incluso añadiría una Tucson, y si lo que quiere es estrenar puede conseguir una Mazda BT 50 2.2 o estirarse un poco para la Kia Sportage FQ, saludos.
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Yo he leido bastante sobre esa marca y dentro de todas las marcas chinas es la que mas me llama la atención. Si existen muchos foros en latinoamerica que hacen referncia a las experiencias que tienen los propietarios de estos vehiculos y no he visto comentarios negativos, aclaro, los comentarios provienen de los mismos propietarios. En Cali ya he visto algunos rodando. En resumen me gusta PEEEERO...... hay otro tema a nalizary es que DERCO no tiene buena reputación de buen servicio al cliente en Chile que es su pais de origen, y el tema de la reventa. Me parece que estar a cargo de Derco, podría ser seguro en cuanto a la consecución de repuestos. Hay que pensarlo bien mas ahora que puedes conseguirte una Sportage 2.0 full eqipo nueva en $ 49.900.000