Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola a todos, estoy a punto de comprar mi primer carro (usado), y he estado haciendo una lista con lo que creo se debe tener en cuenta "administrativamente".Hasta ahora llevo:- Histórico vehicular (el que paga uno en el RUNT)- Revisión con la DIJIN.- Peritaje.Respecto a lo de la DIJIN estuve averiguando y es con cita. Ahí específicamente miran solo antecedentes legales del carro? O eso es algo que también se puede averiguar durante el peritaje completo?Qué otra cuestión creen que deba incluir o qué haya omitido? (Aparte de la revisión mecánica).
Hola a todos, estoy a punto de comprar mi primer carro (usado), y he estado haciendo una lista con lo que creo se debe tener en cuenta "administrativamente".
Hasta ahora llevo:
- Histórico vehicular (el que paga uno en el RUNT)
- Revisión con la DIJIN.
- Peritaje.
Respecto a lo de la DIJIN estuve averiguando y es con cita. Ahí específicamente miran solo antecedentes legales del carro? O eso es algo que también se puede averiguar durante el peritaje completo?
Qué otra cuestión creen que deba incluir o qué haya omitido? (Aparte de la revisión mecánica).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: