Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas noches,Hermano, como estas? Yo le haria revisiones directo en la marca, el peritaje mal que bien es de latas y no de fondo, para los precios que tienen. Por ejemplo, estaba comprando un golf 2018 y le hice peritaje en Sura y todo perfecto, casi que nuevo y me dio por ir a automotora y tenia varios problemas de transmisión y suspension. Y hace como 5 años compre otro carro y peritaje perfecto y al mes, caja mala, aca pude demandar al anterior dueño por que me lo vendió conociendo el daño y no me lo informó.Por otro lado, los precios de usados estan altos, mire uno nuevo a ver si le entra en el presupuesto….Suerte en la compra
Buenas noches,
Hermano, como estas? Yo le haria revisiones directo en la marca, el peritaje mal que bien es de latas y no de fondo, para los precios que tienen. Por ejemplo, estaba comprando un golf 2018 y le hice peritaje en Sura y todo perfecto, casi que nuevo y me dio por ir a automotora y tenia varios problemas de transmisión y suspension. Y hace como 5 años compre otro carro y peritaje perfecto y al mes, caja mala, aca pude demandar al anterior dueño por que me lo vendió conociendo el daño y no me lo informó.
Por otro lado, los precios de usados estan altos, mire uno nuevo a ver si le entra en el presupuesto….
Suerte en la compra
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: