Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me respondo a mí mismo y por si a alguien le sirve:1) en automotores europa no me ofrecieron un peritaje como tal, ni una evaluación, simplemente como si lo llevara a mantenimiento y lo que saliera para arreglar me lo dirían, así que dado el historial del carro (que aparentemente viendo la carpeta del auto era bueno) preferí llevarlo a automas2) ningún lío para el tema de las 2 personas, ambas firman el contrato de compraventa y documentos del traspaso y listo
Me respondo a mí mismo y por si a alguien le sirve:
1) en automotores europa no me ofrecieron un peritaje como tal, ni una evaluación, simplemente como si lo llevara a mantenimiento y lo que saliera para arreglar me lo dirían, así que dado el historial del carro (que aparentemente viendo la carpeta del auto era bueno) preferí llevarlo a automas
2) ningún lío para el tema de las 2 personas, ambas firman el contrato de compraventa y documentos del traspaso y listo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: