Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Julialgo sí revisare otras marcas de mayor representación la verdad me tentaron las promociones en la feria por eso quiero de una vez las 4 llantas los valores están entre 90000 y 120000 por llanta desde goodyear hasta chinas de marca gato que certificaciones hay en cuanto a llantas? Que debería tener como prioridad veo que las marcas ya no influyen tanto si no las certificaciones y opiniones de experiencias en los diferentes foros en Europa hacen mucho test , por ejemplo me doy cuenta que la yokohama en automóvil son un top y aquí ni las conocíaDiego la verdad la oferta ahorita son tentadoras y muy buenas las calidades deben difererir claro, pero no se cuales serian los aspectos mas relevantes por ejemplo he leído que las llantas que trae el forma fiesta a pesar de ser marca pirelli han salido un fiasco
Julialgo sí revisare otras marcas de mayor representación la verdad me tentaron las promociones en la feria por eso quiero de una vez las 4 llantas los valores están entre 90000 y 120000 por llanta desde goodyear hasta chinas de marca gato que certificaciones hay en cuanto a llantas? Que debería tener como prioridad veo que las marcas ya no influyen tanto si no las certificaciones y opiniones de experiencias en los diferentes foros en Europa hacen mucho test , por ejemplo me doy cuenta que la yokohama en automóvil son un top y aquí ni las conocía
Diego la verdad la oferta ahorita son tentadoras y muy buenas las calidades deben difererir claro, pero no se cuales serian los aspectos mas relevantes por ejemplo he leído que las llantas que trae el forma fiesta a pesar de ser marca pirelli han salido un fiasco
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: