Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hankook optimo Rin.16yo Acabo de cambiar las cuatro llantas me duraron hasta los 50.000kms desde que lo compre. la delantera derecha sufrio dos pinchazos y la trasera uno por una tuerca, me toco rectificar dos rines. pero creo que la culpa de esto mas de la llanta en si es por el estado de las vias, en esos 50.000kms me comí unos señores huecos, ademas pase semanas sin rectificar la presión de las llantas. ya a lo ultimo que le quedaba de vida a las llantas le salio un pequeño huevo pero tocaba detallar bien la llanta para darse cuenta, no tuve problemas alguno con las curvas tampoco con piso mojado eso si, no soy de los que coje una curva a 120kms ni ando lloviendo a 150kms. aunque no soy un experto en el tema creería que me fue bien pues en los ultimos 48.000kms me toco hacer un viaje a ecuador y no pude cambiar de llantas antes. gracias a dios las llantas respondieron.eso si creo que cada una cuesta mas de $300. por ese precio pueden haber mejores opciones
hankook optimo Rin.16
yo Acabo de cambiar las cuatro llantas me duraron hasta los 50.000kms desde que lo compre. la delantera derecha sufrio dos pinchazos y la trasera uno por una tuerca, me toco rectificar dos rines. pero creo que la culpa de esto mas de la llanta en si es por el estado de las vias, en esos 50.000kms me comí unos señores huecos, ademas pase semanas sin rectificar la presión de las llantas. ya a lo ultimo que le quedaba de vida a las llantas le salio un pequeño huevo pero tocaba detallar bien la llanta para darse cuenta, no tuve problemas alguno con las curvas tampoco con piso mojado eso si, no soy de los que coje una curva a 120kms ni ando lloviendo a 150kms. aunque no soy un experto en el tema creería que me fue bien pues en los ultimos 48.000kms me toco hacer un viaje a ecuador y no pude cambiar de llantas antes. gracias a dios las llantas respondieron.
eso si creo que cada una cuesta mas de $300. por ese precio pueden haber mejores opciones
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: