Las llantas optimo de Hankook no son las mejores, digamos que es la linea economica de Hankook, mucho taxi los he visto con esas llantas, yo tuve la oportunidad de probar las Hankook Ventus RS2, durante 2 años y excelentes llantas, Ventus (Ventus Prime 2, Ventus S1 EVO, Ventus RS2, Ventus V12 EVO) ya es la linea de alto desempeño de Hankook y me acuerdo que fueron excelentes llantas hasta que vendi el Skoda Fabia que las calzaba, eso si el primer juego me duro 25000 kms, y el segundo ya tenia 12000 kms cuando vendi el fabia pero fue un cambio enorme para bien cuando le coloque esas llantas al fabia.
Para el Skoda Octavia II no habia llantas Ventus en las medidas de los rines del carro y me compre una Michelin Energy XM2 que aca coloque el post y que consegui en promocion en Alkosto de la 68.... y que llantas pa ser tan regulares, malitas malitas, y todos sabemos que Michelin es muy buena marca pero Energy es como la linea economica, las buenas son las primacy pero en esa epoca me salia a 380 cada llanta y pues no tenia la plata y afortunadamente fue asi porque al poco tiempo vendi el Octavia II
No deseche Hankook por las optimo, revise si hay ventus en las medidas del fiesta, estoy 99% seguro que no se arrepentira.