Responder al tema

Amigos del foro:

Hace unos días les pregunté sobre qué llantas podrían ser buenas para mi Logan. Pues bien, me decidí por las B.F. Goodrich G Grip que son lo más cercano a las ruedas originales que han demostrado ser muy durables y cómodas de andar.

Las adquirí a través del sitio web neumarket.com que, curiosamente, es publicitado acá en el foro en los banners superiores.  Lo comparé con Alkosto que manejaba precios similares y con Tullanta.com.  Al final me decidí por Neumarket y la atención estuvo excepcional, con envío gratis y muchos medios de pago disponibles.

La transacción la hice el pasado lunes en la noche y las llantas arribaron por TCC el viernes siguiente por la tarde.  La tienda maneja convenios para la instalación sin costo de las llantas, pero en el caso de Palmira era necesario trasladarse hasta una serviteca en Cali.

Para evitarme la ida y gastar más plata y tiempo, las pusieron acá en un punto autorizado de Bridgestone (!) a un precio económico.

Sólo el tiempo me dirá si tomé la mejor decisión al decantarme por la marca que trajo originalmente el carro.