Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Pues una PS2 eran las que equipaba el Jetta, y no me gustaron ni poquito, porque no agarraban lo suficiente y porque la banda de rodadura era demasiado débil (plagada de huevos).He leido que la PS3 está mejor, pero no me da confianza por el antecedente. Lo curioso es que monté la primera seria Pilot Sport en un Skoda Fabia y me parecieron una maravilla... pero pues con 100 HP . La otra es que he encontrado personas y reviews que las aman, les va super bien y otras que las detestan. Mi no entender.
Pues una PS2 eran las que equipaba el Jetta, y no me gustaron ni poquito, porque no agarraban lo suficiente y porque la banda de rodadura era demasiado débil (plagada de huevos).
He leido que la PS3 está mejor, pero no me da confianza por el antecedente. Lo curioso es que monté la primera seria Pilot Sport en un Skoda Fabia y me parecieron una maravilla... pero pues con 100 HP . La otra es que he encontrado personas y reviews que las aman, les va super bien y otras que las detestan. Mi no entender.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: