Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Bueno, ayer le gasté un tiempo largo a las labores investigativas y Michelin Pilot Super Sport son las más balanceadas entre grip y durabilidad, pero no es lo que estoy buscando. Está un escalón por abajo en grip de otras opciones más baratas. Incluso hablando con la gente de Tirerack me dicen que no es la adecuada por ser FWD... seguramente en su 135i si son la mejor opción, pero no para mi.BFGoodrich G-Force Rival y Ferderal 595RSR son las dos opciones, son llantas radiales de calle con muchas características de semi-slicks, que es lo que necesito. Estoy averiguando por la primera si se consigue en Colombia, porque si no existe acá va a ser un problema ante un eventual recambio.
Bueno, ayer le gasté un tiempo largo a las labores investigativas y Michelin Pilot Super Sport son las más balanceadas entre grip y durabilidad, pero no es lo que estoy buscando. Está un escalón por abajo en grip de otras opciones más baratas. Incluso hablando con la gente de Tirerack me dicen que no es la adecuada por ser FWD... seguramente en su 135i si son la mejor opción, pero no para mi.
BFGoodrich G-Force Rival y Ferderal 595RSR son las dos opciones, son llantas radiales de calle con muchas características de semi-slicks, que es lo que necesito. Estoy averiguando por la primera si se consigue en Colombia, porque si no existe acá va a ser un problema ante un eventual recambio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: