Responder al tema

Buenas noches a todos. Acudo a ustedes para que por favor me ayuden en la selección de llantas para mí Kia Cerato forte y de paso aprender un poco. La referencia de este es 215/45/R17, el cual trae de fábrica las khumo kh17 o algo así, las cuales en cuestiones de durabilidad ( 50 mil Kms y aún tienen labrado) y comportamiento en curvas me pareció bueno, pero no en el frenado. La razón de mi consulta es que estas ya están para cambio y quiero reemplazarlas por unas de mejor marca y calidad.

De lo que he revisado en el mercado encontré varias que me llaman mucho la atención por marca, labrado y especificaciones, pero quiero que por favor Uds me aclaren cuál de las siguiente es la mejor en cuanto, calidad, durabilidad y comportamiento. También como uds saben muchísimo más en esta temática en lo posible que me indican si llevan refuerzo en los lateras, si son ruidosas o no, calidad y procedencia actual, entre otros daticos que puedan aportar y que estoy seguro serán bien recibidos. En fin, las que he observado son:

1. Goodyear Eagle F1. En $ 380 mil en los centros de goodyear.

2. Goodyear EfficientGrip. En $ 380mil o 365 en neumarket.

3. Toyo DRB. En $330 Alkosto.

4. Dunlop Direzza DZ102. En $370 en Alkosto.

5. Continental ExtremeContact DW. En $376 neumarket.

6. Hankook K120 Ventus V12 Evo 2. En $ 364 neumarket.

7. Yokohama S.Drive AS01. En $ 398 en tullanta.

Como ven estas son las que me parecen a mí destacan y entran en mi presupuesto. Les pido me guíen para tomar la mejor opción.

Muchas gracias.