Hatchback, automatico y maximo 37 millones

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Buen día.

Mi hermana desea comprar un automóvil con transmisión automática de un presupuesto "máximo" de 36 millones de pesos. No hay preferencia si es nuevo o usado (hago fuerza por un usado) en muy buen estado.

Hemos estado mirando las siguientes opciones:

  1. Mazda 2 HB Aut. : A pesar que esta de salida considero que es una buena alternativa (de momento la mas llamativa). PRECIO: 36.9.
  2. Nissan March Advance Aut. : Bonito y se mueve algo mas que el Mazda pero no me convence en su totalidad, el interior es muy simple y se ve muy plástico. PRECIO: 37.9.
  3. Usados placa impar tipo Tiida, Fiesta, 3, Cerato HB, Rio, Swift, i25... Otros?

De antemano muchas gracias por la ayuda y sugerencias.
 
Última edición:

JuanChulo

Antiguo y Clásico
Dic 16, 2009
132
Yo Tengo el Mazda 2 y lo voy a cambiar por un Mazda 3 Touring HB, del mazda 2 solo puedo decirle cosas buenas, camina muy bien para tener un motor tan pequeño, cruza de una forma impresionante, es muy suave, es una nave. El mio es 2011 y lo compré nuevo, el precio al que esta ahora nuevo es muy bueno, cuando yo lo compré (feria del automóvil del 2010) estaba en promoción por la feria y pagué $42.5'

De las opciones que ud puso es la que mas me gusta, y ya que lo tengo le puedo decir lo que no me gusta del carro. Conectividad, el radio puede ser mejor, el que trae suena muy bien pero le falta bluetooth. Caja de 4 cambios, aunque es muy buena y camina muy bien, seria mejor una de 6.

No se que tan bueno sea comprar un modelo de salida, no se por ejemplo cuanto puede costar un Mazda 3 all new usadito ahora con la venta del skyactiv.

Si se va por un usado yo buscaria un kia cerato o un Mazda 3 all new
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y renault_benz