Hatchback hasta 1.6L y $38 Millones

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
Saludos.Necesito (la novia) automovil con estos requerimientos:
2007 en adelante, Automatico,hatchback o monovolumen,de max 1.6 lts ó alrededor de 40 km x gal, ABS es deseable, con 2 airbags, max 38 millones.
Me ofrecen un Fit2008 1.5 vvt con caja CVT en 36´con 43.000kms.
qué tal? o que tal(estirando un poco) un Sirion GTI nuevo x 43? Algun otro?
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
Entre esos elijo el Fit, recuerde que el Sirion carece de ABS.

Otra opción muy buena podría ser esta:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15569381-skoda-fabia-2007-_JM
Gracias, desde el felicia me ha gustado el skoda , pero tiene que ser automatico....
en cuanto al precio del fit algo elevado, sera por la caja
cvt y el motor 1.5vvt o igual es caro?

....y el sirion desde 2011 dice el vendedor que trae
abs....igual espero y aprecio mas opiniones.Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En ese caso el Fit, como hoy estuve corriendo de un lado para otro de paso hice lo mismo en el foro, me parezco al desaparecido Juanito sugiriendo y diciendo cosas que no son...qué vergüenza. :oops:
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
no problem...y como ven el precio del Fit,?? porq lo probe y el ¨caminado¨y la caja cvt
me gustaron mucho, mas q la automatica del sirion...alguna otra opcion se les ocurre??
(getz no...)

Yo creo que de pronto el Fabia, pero automatico es complicado de conseguir. Insisto, compraria el Fit y de precio me parece que esta bien. Conseguirlo usado y automatico no es facil y eso contribuye a que los valores de reventa sean mas bien altos porque el carrito tiene muy buena demanda.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
El Fit es muy buen carro y anda muy bien, tuve la oportunidad de probarlo en EEUU y se mueve muy rico, además el espacio es muy bueno en la cabina como en el baúl. También le podría interesar un Mazda 2 como este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15666011-mazda-mazda-2-2010-_JM o si está dispuesto a estirarse por uno nuevo que está alrededor de $43'000.000. Es muy eficiente en combustible y se mueve bastante bien, la cabina no me ha parecido incómoda como se podría pensar, sin embargo el baúl es pequeño.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Saludos.Necesito (la novia) automovil con estos requerimientos:
2007 en adelante, Automatico,hatchback o monovolumen,de max 1.6 lts ó alrededor de 40 km x gal, ABS es deseable, con 2 airbags, max 38 millones.
Me ofrecen un Fit2008 1.5 vvt con caja CVT en 36´con 43.000kms.
qué tal? o que tal(estirando un poco) un Sirion GTI nuevo x 43? Algun otro?


Y solo por decir, ya que menciona la posibilidad de estirarse, que tal si va averiguando por casualidad el Ford Fiesta Hatchback? Dicen que llega a finales de este mes o principios de noviembre (ese sí que va a venir SUPER completo, y la diferencia con el Sirion nuevo no es nada).

Solo digo...entre los que menciona, el Fit es muy bueno -es más, competencia dirtecta del Fiesta-, pero ante la posibilidad del Sirion, si me tocara escoger entre esos dos, me iría por el NUEVO!
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
El FIT definitivamente, aunque en estos dias me subi en un Sirion (yo mido 1.86) y quede muy comodo.

Que tal si tu novia tiene la posibilidad de estirarse un poco en $$$ (o hasta con ayuda del novio...jejeje) y de una vez compra el FIT 2009 que es el nuevo diseño aprox. 41 (para que no se quede con el modelo viejito)
 

jhorbis

Despegó motor
Sep 5, 2010
52
Gracias, se me olvidaba: mazda 2 excelente pero no gusta.
El FF HB solo vendra mecanico(dice la vendedora...)...
parece que esta entre FitEX/08 o Sirion/11....


Amigo... tenga en cuenta la futura reventa de su carro, tanto el Fit como el Sirion con dificiles, pero 2011 mata 2007 y Daihatsu es Japones.... igual que honda, yo definitiavamente voto por el sirion!!

SALU2