Honda Civic 2004 Automatico

LuisK

Nuevo usuario
Ene 2, 2011
4
Saludos,
Feliz año a todos.
Quisiera conocer sus opiniones, estoy buscando mi primer carro, presupuesto 25 millones. Me ofrecen un Honda Civic 2004 Automatico por 22 millones.

Muchas gracias.
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Cordial Saludo. Honda es muy buen carro, los cambios de aceite en el consecionario son cada 10.000 Kms (aceite, y los 2 filtros, arandelas, tapa), no cobran mano de obra. Es muy economico en gasolina, obvio el peritaje 1ro.
Los repuestos son costosos cuando usted lo choca, pero pedirlo noooo es muy duradero.
 

LuisK

Nuevo usuario
Ene 2, 2011
4

Es LX, 1.7 Automatico. 62.000 Kms, modelo 2004, cojineria tela.
Lo acabo de probar y el unico problema identificado y que me dijo el anterior dueño es que le falta el "carrete del SRS", por lo que no funciona el pito y afecta el airbag del conductor. Me dicen que este repuesto cuesta mas o menos $500.000.
Me lo estan vendiendo en $22.000.000

Que opinan? Muchas gracias.

Cordial Saludo. Honda es muy buen carro, los cambios de aceite en el consecionario son cada 10.000 Kms (aceite, y los 2 filtros, arandelas, tapa), no cobran mano de obra. Es muy economico en gasolina, obvio el peritaje 1ro.
Los repuestos son costosos cuando usted lo choca, pero pedirlo noooo es muy duradero.

Muchas gracias por la informacion.
No te entendi muy bien sobre pedirlo no es duradero... Saludos