Honda Civic vs Mitsubishi Lancer

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Buenas Noches Amigos....

Resulta que mi querido padre no se amañò con el Fiesta, a tan solo 6000 km lo pondremos en venta, los argumentos no son de peso para calificar tan mal el fiesta, es tan solo cosas como la incomodidad de los apoyacabezas traseros, y no tener manijas para que el pasajero de adelante se cuelgue la mano derecha, la verdad no es mas, quiza el consumo, y algo de espacio, pero basicamente son esas cosas que para cualquiera son banalidades, pero para mi padrecito es todo, es cuestion de gustos.

El caso es que ya estamos a punto de comprar el otro carro y entre los dos finalistas, quedaron:

1. Honda Civic 2014 (nuevo a $71.000.000 Garantía de 3 años y mantenimientos Gratis)
2. Mitsubishi Lancer 2016 $61.000.000

La verdad quisiéramos conocer mas acerca de estos dos modelos, respecto al ensamblaje, pues pensè que el honda era japones y resulta que no, del mitsubishi si no se donde es ensamblado, entonces como siempre recurrimos a los expertos en carros, uds los foristas.

Agradecemos cualquier opinión al respecto, el Mazda 3 lo descartamos, creemos que seria la mejor opcion pero están escasos y pues no conocemos mucho de esta ultima version, ya que la que tuvimos fue un 2010 que dista mucho de lo que se ofrece ahora, ademas que nos parece que es muy bajito y algo largo.

De nuevo gracias y estaremos atentos.

Saludos
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Acabo de salir de mi Lancer 2009 es un carro recomendado 100% muy bueno seguro bonito y exclusivo , el servicio de Motorysa también me pareció excelente y bueno si es cierto que ya lleva algunos años en el mercado así que no es un diseño fresco pero no deja de ser lindo y de robar miradas ,se lo recomiendo


Saludos