Honda CR-V - Nissan X-Trail - Toyota Rav4 , Presupuesto 45.000.000

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Un tio quiere una camioneta de este presupuesto , esas son sus opciones la camioneta el modelo minimo debe ser 2003 , No quiere koreanas , chevrolet ni ford . Solo japonesas . Sus prioridades son su familia , no es de su interes las 4x4 .


Saludos y Gracias.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
La verdad me interesa que citen en este tema nuevo , ya que no es comparable una X trail I con la X- trail II o biseversa con la Cr-v , A mi tio no le interesa subaru , El quiere una camioneta de excelente calidad , que no tenga desajustes prematuros , o que pida repuestos a corto plazo , aunque estamos hablando de modelos ya antiguos como 2003-2004 , Pero la verdad es que estas son preferibles a tucson , Sportage 2007 .
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
No es ni coreana, Ford o Chevrolet. Es japonés, calidad y fiabilidad indudable y un mejor consumo que las demás, además de ser un modelo muucho mas reciente. Es otra opción para tener en cuenta.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si analiza un poquito la situación, verá que las camionetas consideradas son para la familia, no un camperito estrecho en donde la prioridad es circular por el campo, es absurdo sugerir un Terios, por bueno que sea, cuando se está poniendo en la baraja una X-Trail o una CR-V, mucho más amplias, seguras y cómodas, para una familia, mejor dicho.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Que tál una mazda 5 , Sera que esta le da la talla a estas camionetas ? , Mi padre se la recomendo ya que es una japonesa , de excelente Calidad , comodidad , desempeño ,Seguridad , Aunque la mata lo bajita , pero el nunca sale de ciudad , el uso solo seria para llevar los hijos al colegio , ir al supermercado no más . La terios es buena idea , son solo 4 (2 hijos pequeños , esposa y el ).


Osea que quedaria asi : Honda Cr-v (2003), Nissan X-trail(2003) , Daihatsu Terios(2007) , Mitsubishi Outlander (2003) , Toyota Rav 4 (2003) y mazda 5 (2007) .


Saludos .
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues si no sale de ciudad una camioneta no es que sea demasiado necesaria, menos un campero, tenga en cuenta que dos hijos pequeños significan muchas veces necesitar espacio en el baúl para lo que llevan y para el mercado, la Terios se queda en baúl. Partiendo de eso la Mazda es mejor idea.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Reviviendo el tema: Honda CRV 2.4 - Toyota RAV 4 2.4 - Suzuki Grand Vitara SZ 2.7?, para los 3 casos modelo 2008, mecanicas, cual es la mejor opcion teniendo en cuenta:

Confiabilidad
Consumo
Costos de mantenimiento
Seguridad
Reventa
Capacidades 4x4 normales
Diseño (Aunque es subjetivo)
Suavidad de la suspension
Espacio Interior, acabados..

Muchas gracias a todos.


Cordial Saludo!.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Anda bien a pesar de tener una caja no tan rápida. Su consumo me parece alto.
Saludos.

Puede ser, actualmente tengo una GV generación anterior 2.5 V6 y creo que los consumos deben ser muy similares a la SZ 2.7 Mecanica.

La CR-V me parece muy bonita y quizas mas conveniente, pero es muy dificil conseguir una mecanica... todas automaticas.

Como comentaba aun no puedo hacer el cambio, pero me ha interesado tener algunos datos claros para el momento de la compra, muchas gracias!.