Honda Fit y City

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Según la pagina brasilera Carro-Online, en octubre que es el salon del automovil de Sao Pablo en Brasil, Honda va a lanzar el nuevo Fit y lo comenzaran a comercializar en Noviembre alla. Teniendo en cuenta que nuestro Fit llega de allá, no demora en llegar.

Aumenta en tamaño (5,5 cm. más de largo, 2 cm. más de ancho y 5 cm. más de distancia entre ejes), el nuevo modelo tendrá cambios en la motorización: un 1.4 Flex con 100 CV o más, y el 1.5 también Flex y con más de 120 CV. La principal ventaja que dicen que será muy competitivo porque los motores seran fabricados en Brasil y no seran importados de Japón como ocurre actualmente.

honda-jazz.jpg
honda-jazz-trasero.jpg

honda-fit2008-01.jpg
honda-fit2008-02.jpg

honda-jazz-tablero.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Ya se está vendiendo desde septiembre pasado en Japón y Asia.

A USA y México llega en septiembre de este año.

Simpático, pero si sigue llegando tan costoso (previsible con la revaluación del real), no conseguirá ser verdaderamente competitivo. ¿Qué tal si el full equipo costara unos $45 millones? A la CCA no le gustaría nada...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Pues por lo que entendi es que puede que sea mas competitivo porque no importaran motores sino que los fabricaran.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bonito carro... yo no creo que valga menos q el actual... es decir, LX basico con motor 1.4 42' el 2008... es decir q minimo en esos pesos estará y no creo q le haga daño al M2
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si llega militaría en la "zona gomela" de ese segmento, junto al Peugeot 207 y el Fabia II.



Saludos.................
 

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
Bonito carro y el facelifth esta muy bien, pero sin herir suseptibilidades ni por desconfiar o demeritar a la marca honda, este Fit Brasilero no me convence mucho, comensando desde su precio que me parece muy alto e injustificable, mas alla de la devaluacion de la moneda brasileña, se que este carro no estan de calidad como vienen los 100% japoneses, pues conozco de usuarios de estos carros que manifiestan ciertos desajustes prematuros, ruidos, la carroceria y la pintura son muy delicadas, la mica o el talco de los faros delanteros se ponen opacos en muy corto tiempo, la cual se tienen que remplazar entre otros detallitos cansones, :oops: aunque la fiabilidad del motor si es comprobada.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
es muy buen carro por los antecedentes de la marca, pero su diseño nunca me ha convencido y menos el origen brasilero
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Y esta sería la segunda generación del City o Fit sedán, que se vende principalmente en Asia:

http://es.autoblog.com/2008/08/18/nueva-imagen-del-honda-city-2009-filtrada-en-la-red/

No me extrañaría que lo vendieran en USA (para competirle al Yaris Sedán y al Versa) y en latinoamérica (donde, al precio correcto, puede ser una alternativa a carros como el Tiida).

este carro se va a ensamnblar en la planta de honda q se esta construyendo en argentina. para 2010 o principios de 2011 llega acá, con toda seguridad
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
EXCELENTE OPCIÓN, SERÍA UNA COMPETENCIA A MUERTE CON EL SYMBOL II, el Yaris, el Tiida, Mazda2 sedán, y demás. Se puso bueno esto.

Aveo Emo: :arrow: :dead:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, a mi tambien...

lo q mas me gusta es q va a llegar y no a precio desfazado, mas barato q el HB q viene de brasil
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De las pocas berlinas del segmento B que tienen una figura proporcionada, que no se les ve el baúl como un agregado.



Saludos................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Es un Mini-Accord. Muy bonito y bien diseñado. Esperemos verlo por acá junto al Mazda2 Sedán y los demás similares.