hora y fecha reunión 1 (bogotá)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
hasta el momento confirmado, a menos q surja algo a ultima hora (que espero q no pase)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Igual, hasta ahora confirmo mi asistencia (a menos que surja algo imprevisto, cosa que dudo).
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Yo confirmo mi tristeza de no poder estar con todos uds. allá.......... espero ke la pasen muy bien en todo caso.
Mucha suerte.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
angel revise su correo bien, o mire que fue lo que puso cuando se registró...


yo creo que iré en el getz o en el accent, aunque podría tambier ir en el E320 de mi tio, pa que de paso miren la compra..


si, mejor voy a hablar con el a ver si lo necesita ese dia a esa hora.
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
a mi me gustaria ir.. pero yo apenas tengo 15 años y saco el pase dentro de 2 meses jajaja lastima ojala los pueda acompañar la proxima vez
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Fresco Sebastian, Hagale, hay gente de 17-18-20-30-40-50-60-70-80-90-100

Eso por la edad no es problema.. Yo tengo pase, pero no tengo carro ;). Si Quiere nos encontramos ahí donde dije, y que nos recoja un Querido "Taxista".. Eso no hay Estrés, la gracia es que nos acompañe, y pase un rato agradable.

Todos los Asistentes y No Asistentes: Les Recuerdo que desde el Sábado estan a la venta las calcomanías del Foro. $ 4.500 c/u, con Pegante por delante, Fondo Transparente 1A!. Si les parece costosas o algo, ahí les muestro la factura :twisted:. Ya que con ese dinero invertido viviré un tiempo.. :lol:. Me quedé Iliquido por un tiempo para mandar a hacerlas ;).
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
sabe que si?? voy a acabar los trabajos del colegio y voy a hacer todo lo posible por ir ... ejej igual yo confirmo de aqui al jueves
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sebastianGTS dijo:
sabe que si?? voy a acabar los trabajos del colegio y voy a hacer todo lo posible por ir ... ejej igual yo confirmo de aqui al jueves


vaya, fresco que por ahi empezamos todos... dice donde hay que recogerlo o donde nos encontramso y listo
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
listo entonces hoy le pregunto a mi papa (ustedes saben que a mi me toca pedir permiso para todo) ajaja y yo les aviso
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Fresco que a uno con 18 Años larguitos, también le toca pedirlo en cierto modo, porque después salen con que no vivo en la casa, y bla bla bla.. La Sobreprotección normal en los padres ;).
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo hace poco tengo 17, y hasta hace unos meses es que mi papa me ha dejado salir en el carro con amigos y a fiestas, porque antes asi tuviera licencia y todo me tocaba chupar bus
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
A mi me tocó demostrarle que manejaba bien, y pedirle ayuda a la novia de él y a mi hermana que a ellas si les para bolas, a mi no tanto, para que lo convencieran de prestarme el carro (La Primera vez que lo hizo), como vió que no me estrellé, ni lo rayé ni nada, empezó a soltarmelo, y ya ahoritica ese carro es de los 2, de mi Papá y mio, cuando el no lo usa, yo lo uso, y ahi bien.. Eso hay que ganarse la confianza..
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JaimeQ dijo:
A mi me tocó demostrarle que manejaba bien, y pedirle ayuda a la novia de él y a mi hermana que a ellas si les para bolas, a mi no tanto, para que lo convencieran de prestarme el carro (La Primera vez que lo hizo), como vió que no me estrellé, ni lo rayé ni nada, empezó a soltarmelo, y ya ahoritica ese carro es de los 2, de mi Papá y mio, cuando el no lo usa, yo lo uso, y ahi bien.. Eso hay que ganarse la confianza..

el dia que me lo presto por primera vez el iva de copiloto y fuimos hasta una subidota y me dijo que lo estacionara y lo apagara, lo volviera a prender y siguiera subiendo, y desafortunadamente se me apago 2 veces :( , es que normalmente en los carros de enseñanza el embrague esta graduado para que apenas uno medio lo suelte de una vez empieze el carro a andar, pero en el aveo toca sacarlo bastante y era la primera vez que lo manejaba, pero afortunadamente mi papa dijo que tranquilo que eso tambien le habia pasado a el y ahora me lo suelta sin problemas
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
eso es verdad uno a penas aprende a conducir y luego coje un Aveo es un camello el embrague..... :)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muchachos, volvamos al tema de la reunión.


conetsol, nos acompaña al fin?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno y ahí si cabe tanta gente???? digo, es que el Corral se mantiene como lleno....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.