hora y fecha reunión 1 (bogotá)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, la idea es que propongan hora y fecha. por los comentarios recibidos en el otro post, lo mas probable es que se haga el 12 de julio, sábado... la idea es almorzar y compartir un rato... también entregar calcomanías.
aparentemente El Corral Campestre, saliendo de bogota por la 7 hacia el norte, es el lugar elegido


esperamos que todos o la gran mayoria asista, asi como otra reunin de integracion, por ejemplo en medellin, simultanenamente, ya q es la segunda ciudad con mayor numero de miembros
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Listo por Este Tema.

Yo Confirmo desde Ya.. Voy con las Calcomanías :).
Llego al Sitio en Taxi o en Flota o en Bus, no hay Estrés :p.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Hasta ahora, no tengo impedimentos para ir ese día... en cuanto a la hora, lo ideal es que no fuera muy tarde (digamos, no a las 2 p.m.) porque ese Corral se llena y luego es difícil conseguir puesto para el carro y para uno mismo :lol:
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Yo también me le apunto, pero les hago una propuesta adicional a los que vivimos en bogotá y los alrededores, porque no nos vemos antes?

que tal este fin de semana para que el otro encuentro tenga un poco más de éxito y motivación pues en un mes pasa mucha agua debajo del puente

Saludos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Tratamos de hacer una en Mayo, y sólo ibamos 5-7 :p. Al Menos a esta se ve que pueden ser más.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Tocaría crear otro tema, donde alguien de Cali se encargue de organizar y mandarle un mensaje a todos los usuarios de Cali sobre la Reunión.

Alejo: Manda un mensaje privado a todos los de Bogotá que están en ese Grupo de Usuarios Para Informarles sobre la Reunión?.

Yo voy a abrir un Tema de Discusión en Facebook, y crear un Evento, sobre esta reunión, para ir tratando de informar por todas partes..

Hagamosle el 12 de Julio que es una fecha lejana y como más confiable que el pasado 9 de Mayo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hasta el momento yo puedo ir a la reunion ese dia, el corral me parece un buen sitio. ahi mirare cual de los carros llevo jajajaja
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bien, me suena la idea de Megrez...

se puede mandar un mensaje a ese grupo, pero es que no se ha metido gente y no tengo tiempo para revisar quien mas es de bogota pero no se ha metido... como uds. digan
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
provisionalmente vamos 6 hasta elmomento... necesitamos mas gente, algo hay que hacer...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101 dijo:
provisionalmente vamos 6 hasta elmomento... necesitamos mas gente, algo hay que hacer...
PUES YO TRATARE DE NO FALTAR PERO ES QUE PARA MI, TODAVIA FALTA MUUUUUCHO PARA ESE DIA Y CUADRAR DESDE TAN ANTES ES COMPLICADO...

ZOOM
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Oiga bueno eso, vengan no se cual es el grupo de facebook, y otra cosa, si les parece, alquilemos LA PISTA, y nos hechamos una carrerita.

Suerte
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jairo dijo:
Oiga bueno eso, vengan no se cual es el grupo de facebook, y otra cosa, si les parece, alquilemos LA PISTA, y nos hechamos una carrerita.

Suerte


En el primer encuentro con Terra lo hicimos tras el almuerzo, no sería mala idea (siempre y cuando no llegue un Alejo a trompearme :D )



Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues se puede salir de El Corral para allá... aunque si se puede averiguar si es mejor alquilarla digamos de 4 a 5 y nos estamos en el corral hasta las 345 no?

ah no es que sea un demonio al volante... hize la segunda pole position, y este lentejo de manolete nooo, bandera azul.... jajajja
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
O nos encontramos en La Pista :lol:.

No se Como Quieran.. Es que no se si un Taxi me lleve hasta el Corral de la 7ma.. :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
JaimeQ dijo:
O nos encontramos en La Pista :lol:.

No se Como Quieran.. Es que no se si un Taxi me lleve hasta el Corral de la 7ma.. :p

¿Y para qué hay gente con carro que va a la reunión? Avise...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja, es que me da penita :oops:.

Eso vamos a terminar yendo por ahi unos 10-12, pero para el principio está bien, eso la gente se va pegando, si ve que las reuniones tienen Futuro :p.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La vaina es conocerlos, pasarla bien y hablar del foro. Organizarlo bien y pues la ida ya sea en auto o sin el.

Aca lo llevamos, no se preocupe. La vaina es ir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.