Hyundai Accent Vision

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Qué pena con ustedes que no he puesto las fotos del spoiler, pero he estado viajando, aparte esta hipercochinísimo, me da pena... :oops:

la parte de accesorios de hyundai deja mucho que desear... existen muchísimos, obvio, pero a colombia no traen nada, y los concesionarios ofrecen muy poca variedad... es difícil hacerle cambios al carro, prácticamente las opciones de fábrica son una o dos y listo, como quedó quedó, nada opcional, absolutamente nada... claro que manejan una lista de precios específica, se supone que en todo lado debe ser igual... pero es una lista de accesorios bien cortica, y eso funciona desde el i10 hasta la veracruz...

claro que suelen venir bien completos, entonces a la final no resulta grave la cosa...
 

kawies

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
9
esperamos las fotos

hola amigo lo felicito por su carro llevo ya casi 4 semanas esperando el mio y quiero saber cuanto le costaron con exploradoras y en que parte mando a instalar el spoleir , no pierde la garantia por hacer algo asi , ejmplo el spoiler, las exploradoras buen dia
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: esperamos las fotos

kawies dijo:
hola amigo lo felicito por su carro llevo ya casi 4 semanas esperando el mio y quiero saber cuanto le costaron con exploradoras y en que parte mando a instalar el spoleir , no pierde la garantia por hacer algo asi , ejmplo el spoiler, las exploradoras buen dia

las exploradoras vienen originales con esta versión GLS.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Es correcto, las exploradoras, al igual que el aire acondicionado, rines de lujo, airbags, abs y demás, vienen de fábrica; yo le mandé instalar como extras el sensor de reversa (en hyundai, 350 mil pesos, caro pero bonito), y el spoiler se lo instalé en un sitio recomendado por hyundai en la 65 con 30, me costó 600 mil pesos... ese si estuvo muy barato, porque en hyundai me pidieron 900 mil...
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Saludos, les cuento que hace 2 meses vendí mi Vision 2006 con 45 mil km, nunca tuve queja del carro excepto por la "baja" posición de manejo ya que el asiento del conductor no era regulable en altura (y uno bien chiquito :p )... sin embargo hace 2 días hable con el nuevo dueño y me dijo que el módulo de dirección electrónica le había sacado la mano y le vale como 4 palos, y que según los mecánicos este es un daño común en este carro... alguien sabe algo de esto?

PD: Ufff de la que me salvé...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
satan inside dijo:
Saludos, les cuento que hace 2 meses vendí mi Vision 2006 con 45 mil km, nunca tuve queja del carro excepto por la "baja" posición de manejo ya que el asiento del conductor no era regulable en altura (y uno bien chiquito :p )... sin embargo hace 2 días hable con el nuevo dueño y me dijo que el módulo de dirección electrónica le había sacado la mano y le vale como 4 palos, y que según los mecánicos este es un daño común en este carro... alguien sabe algo de esto?

PD: Ufff de la que me salvé...


En los taxis es una queja relativamente frecuente. Lo que no sabía era que costaba 4 palos la pendejadita :shock: .


Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,416
satan inside dijo:
sin embargo hace 2 días hable con el nuevo dueño y me dijo que el módulo de dirección electrónica le había sacado la mano y le vale como 4 palos, y que según los mecánicos este es un daño común en este carro... alguien sabe algo de esto?

PD: Ufff de la que me salvé...

En el difunto foro de Terra recuerdo haber leído algo al respecto...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gambin dijo:
y que pasa cuando el modulo de la direccion electronica se daña?


La dirección se pone "más dura que en un Twingo"* .



*: Palabras de un taxista muy decente que conservaba intacto su Verna y en la empresa habían 8 Vision con el mismo problema, además de uno del camber de la suspensión trasera pasados los 120.000 kilometros, casi me linchan en su día por comentarlo.



Saludos....................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
satan inside dijo:
Gambin dijo:
y que pasa cuando el modulo de la direccion electronica se daña?

Queda tieso como un twingo jajajajaja

¿Tanto? :p :p :p . Entonces la falla si es grave 8)

Vea usted....un problema en un Hyundai.....de todo se ve, no? :twisted: 8)

bueno. ojala :
no se nos oxide por la precaria pintura que usan,
no se nos quede sin dirección por el modulo electroasistido,
no se nos "abra de patas" por el camber de las ruedas,
no nos "espichemos" contra un muro por no tener abs,
no nos demos en la "jeta" por no tener airbags,
ojala veamos lo suficiente por no tener exploradoras,
ojala no nos encontremos con un infame que nos confunda con carro chino, ni con otro que nos recuerde que no es japones :lol:
ojala la cabeza no nos pida sunroof


por ahora, a disfrutar la vida y el carrito........

saludos. :roll: :twisted: :twisted: :D
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
En fin son autos y ninguno es perfecto, hay unos que tiene mas problemas que otros, lo único es disfrutarlos mientras los tenemos :D
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
en mi caso particular, muy poco me preocuparía que se dañara, para eso tiene garantía de 100.000 km, y aspiro a haberlo cambiado antes de eso...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
mpereir dijo:
en mi caso particular, muy poco me preocuparía que se dañara, para eso tiene garantía de 100.000 km, y aspiro a haberlo cambiado antes de eso...


Exacto....además es de esperarse que a estas alturas de su vida comercial hayan corregido el defecto, pués es una pieza y no una falla de diseño del carro en sí (como si pasa en múltiples casos en otro carro del mismo segmento y se considera "normal"), de todas maneras respaldo es lo que hay, lo de la suspensión no es para preocuparse a largo plazo, es como lo que pasa en los 206 de los amortiguadores con un cambio de los mismos más frecuentes, no es perfecto y no debería pasar, pero al menos no es algo recurrente y no nos consta que le pase su carro.



Saludos..........