Hola a todos, recurro a ustedes para conocer su opinión sobre estos tres vehículos, cuento con un presupuesto máximo de 80 millones para un carro usado modelo 2022 en adelante, el uso seria en ciudad, específicamente en Medellín (70-75% del tiempo), viajes por carretera con distancias máximas de 300 kilómetros y en algunos casos andar por carreteras destapadas en regular y buen estado mis dudas se generan en:
Costos de mantenimiento.
Consumo de Combustible.
Fiabilidad
Reventa, cual perdería menos valor en el tiempo.
La seguridad y comodidad es relevante para mi, pero entiendo las limitaciones que presenta este segmento.
Por el momento, pienso que la mejor opción seria una caja manual, pero no descarto una automatica, que opinión tienen de las versiones automaticas?
Les agradezco sus comentarios y sugerencias sobre estos vehículos u otros a tener en cuenta.
Costos de mantenimiento.
Consumo de Combustible.
Fiabilidad
Reventa, cual perdería menos valor en el tiempo.
La seguridad y comodidad es relevante para mi, pero entiendo las limitaciones que presenta este segmento.
Por el momento, pienso que la mejor opción seria una caja manual, pero no descarto una automatica, que opinión tienen de las versiones automaticas?
Les agradezco sus comentarios y sugerencias sobre estos vehículos u otros a tener en cuenta.