Hyundai Elantra Supreme 2010 VS. Renault Megane II Odeon

madito12

Usuario
Jul 12, 2010
23
Buenos Dias

Bueno estoy buscando un carro que no pase de los 54 mas o menos dentro de mis opciones tengo estos dos carros (Hyundai Elantra Supreme y Renault Megane II Odeon) Me gustaria que me orientaran un poco acerca de sus experiencias si las tienen o algunos puntos que me puedan guiar a una mejor compra muchas gracias
 

madito12

Usuario
Jul 12, 2010
23
Disculpen si me equivoco pero estos dos carros solon tienen 2 airbags la segurad es casi la mas importante prioridad por lo que contra 8 airbags que tiene el hyundai estos carros no me convencen mucho pero podrian ser

Mas o menos cuantos se lo dejan en un consecionario un carro de esos no me fio de internet por que en los concesionarios muchas veces los encuentra un poquito mas caros o mas 3o 2 millones menos
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Disculpen si me equivoco pero estos dos carros solon tienen 2 airbags la segurad es casi la mas importante prioridad por lo que contra 8 airbags que tiene el hyundai estos carros no me convencen mucho pero podrian ser

Si es así, solo sería el Mazda 3 AN que trae los airbags laterales y de cortina de serie, los precios en ese caso si son iguales en todo lado, en el caso de Chevy si cambian esos precios incluso de una esquina a otra.

No conozco el Elantra, por lo tanto no puedo hacer una comparativa directa entre estos dos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con el Elantra hay un aspecto que puede contar como ventaja o desventaja, y es que ya se presentó su reemplazo en mercados internacionales. Eso significa que en algún momento estará llegando a nuestro país el nuevo Elantra, la ventaja es que las últimas unidades de esta generación ya salen de una línea de montaje muy rodada por el tiempo que se lleva produciendo el carro y aseguran una mejor confiabilidad.


Saludos.........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si no le molesta la futura reventa y que próximamente viene la nueva generación, el Elantra me parece un excelente carro muy poco tenido en cuenta. Como dice Independiente, la relación precio/producto es de las mejores (por no decir la mejor) de la gama.
Mas carros por ese presupuesto... Nissan Tiida y Sentra; Kia Cerato Forte, Mazda 3 2.0 I, Mazda 3 AN, Skoda Octavia 1.6, Seat Leon 1.6, Volkswagen Jetta GLi, Hyundai i30, Renault Megane Odeon, Toyota Corolla 1.6.
Con la disminución en los precios de Fiat, recomendaría ampliamente un Bravo...
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
$47 Millones por el Elantra GLS Full es un precio llamativo, así vaya de salida, considerando lo citado por M89... con eso, no compra ni un Forte 1.6 Full.

Además, el Elantra Supreme fue originalmente lanzado en 2006, mientras que el Mégane II Sedán está desde el segundo semestre de 2003 en el mercado mundial.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Con el Elantra hay un aspecto que puede contar como ventaja o desventaja, y es que ya se presentó su reemplazo en mercados internacionales. Eso significa que en algún momento estará llegando a nuestro país el nuevo Elantra, la ventaja es que las últimas unidades de esta generación ya salen de una línea de montaje muy rodada por el tiempo que se lleva produciendo el carro y aseguran una mejor confiabilidad.


Saludos.........
Pero igual el megane odeon que se refiere tiene dos generaciones atras..entonces no debe ser problema...a mi el elantra me encanta.
 

madito12

Usuario
Jul 12, 2010
23
Pues si ya va de salida el elantra 47 es buen precio. Pero no me parece muy importante esto de que ya van a sacar otro elantra a las final sacan carros cada 6 meses y es lo malo supongo de comprar un carro nuevo que al año van a sacar uno mucho mejor y por el precio que tu pagaste por el tuyo.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Como ya les dije, mi experiencia con el carro ha sido excelente. Mi padre tiene uno y lo uso yo de vez en cuando para el pico y placa (jejejejeje) y es de los carros más agradables para conducir que conozco (es automático). A pesar de tener caja de 4 cambios, el carro se mueve muy bien cuando toca y tiene un consumo bastante decente (9,0l/100km). Y el punto de los airbags (8!!!!) y el ABS y demás es un punto que pesa bastante... me parece una muy buena opción...

(PD: si, debería estar diciendo: noooo, comprese un cruze!!!!, jajajajaja)