Hyundai Elantra Supreme 2010 VS. Renault Megane II Odeon

madito12

Usuario
Jul 12, 2010
23
Buenos Dias

Bueno estoy buscando un carro que no pase de los 54 mas o menos dentro de mis opciones tengo estos dos carros (Hyundai Elantra Supreme y Renault Megane II Odeon) Me gustaria que me orientaran un poco acerca de sus experiencias si las tienen o algunos puntos que me puedan guiar a una mejor compra muchas gracias
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pero si ya van dos carros de la competencia en la familia (que sepamos nosotros)... :ninja:

De verdad, el Elantra full a ese precio es una buena compra.

Off-Topic: De hecho, de 5 carros que uso o regularmente, ninguno es Chevrolet :oops:

Pero como ya dije en el thread del SparkGT, estoy pensando en cambiar el accent por uno de esos... y no por presión de grupo, jejejeje.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Off-Topic: De hecho, de 5 carros que uso o regularmente, ninguno es Chevrolet :oops:

Pero como ya dije en el thread del SparkGT, estoy pensando en cambiar el accent por uno de esos... y no por presión de grupo, jejejeje.

:whistle: ¿Y colmotores no le regalara un cruze com para que muestre una imagen corporativa?:whistle:
Y deje de lucir la competencia.:whistle:
 

madito12

Usuario
Jul 12, 2010
23
Hola de nuevo amigos foristas

Viendo unas fotods del carro me surgio una duda y es: En el ytablero del carro (2010) Solo ay tacometro velocimetro y creo que el indicador de combustible, Me gustaria saber si cuando el carro esta encendido se el indicador de temperatura o para colombia la version del 2010 no lo trae?

Muchas gracias y espero pronta respuesta
 

mininofenixIII

Nuevo usuario
Jul 19, 2010
1
Hola, buenas tardes. El Renault Megane que estan vendiendo los concesionarios actualmente ( Julio de 2010 ) es la versión Odeón que no es mas que la copia de la versión del Magane II fase 1, o sea, el primero que salio hacia el año 2005 - 2006. El Megane Odeón es ensamblado en Brasil, tiene solo 2 airbag y todo el facelift es identico al Megane II fase 1. El interior es en tela, sin sunroof, ni sensores de lluvia/luz, radar de reversa ni nada por el estilo. En version mecanica cuesta como 5o millones y la versión automatica (caja secuencial triptonica) vale 52.5 millones. Asientos en cuero y otros accesorios son mas platica!!. Es un cascaron de Megane II, como para decir, "...tengo un Megane...", pero el equipamiento es básico, simple, nada especial. Lo invito a que vea un Megane II de los primeros, modelo 2006 y vea el nuevo Odeon y vera que son lo mismo, pero el megane II fase 1, tiene mas cosas!! El tablero de instrumentos es color naranja, para mi gusto, poco atractivo!
Despues de esa version, salio en Megane II fase 2, en que cambia todo su aspecto interior sobre todo el tablero y la parte delantera en forma significativa, dandole al vehículo un toque mas elegante y deportivo. Este vehículo es 100% europeo ( no se si el Megane II fase 1 tambien lo era). Salio una versión hacia Agosto - Septiembre de 2007 llamada OMEGA, que es el megane II fase 2, mas sensores de reversa, becket, y Parrot Bluetooth espectacular! Hablo con propiedad, por que tengo ese vehículo. es color gris eclipse y a la fecha tiene 24000 kms. Fuera de eso le metí luces de xenon HID y radio-DVD marca JVC, que es pantalla touch screen , pero tambien es compatible con el mando a distancia del timon del carro ( como si fuera equipo original), sun roof, y pongale usted todos los accesorios que quiera, que los tiene, sin perder la elegancia y el aspecto exterior original del vehículo. En resumen mi vehículo, es una version "Mega Megane" II fase 2, al cual ningún Megane Odeón le llega a las tijeras siquiera!! En mi caso, lo estoy vendiendo por que quiero otro vehiculo de gama mas alta. Tiene un costo de 45 millones , es negociable, y lo unico que tendria que hacer seria hecharle gasolina y disfrutar de la comodidad de un vehículo 100% europeo 100% full equipo. Piense en esa tercera opcion que es buena: vehículo usado es perfecto estado, se ahorra el valor de la matricula y demas papeles, paga la mitad de los impuestos de uno nuevo, y esta montado en un Mega Megane!!. Si quiere contacteme a *****uniandes.edu.co o a mi cel: *******, lo ve sin compromiso y de paso, lo asesoro en lo que necesite. El vehiculo lo tengo publicado en Tucarro.com, y en laguia.com en donde esta resaltado en amarillo ( es el unico resaltado, hay fotos y video). Pienselo...se puede ahorrar POR LO MENOS 9 millones de pesos, ya que busca un vehículo que sobrepase los 54 millones. Ojala le haya ayudado en algo para que finalemnte se decida en su nueva nave!! Feliz tarde!!

Ahhh..y fuera de todo en lo referente a seguridad el megane omega tine 6 airbag: Conductor, copiloto, dos toracicos, y dos tipo cortina. Frenos abs, safe y demas ...