Hyundai i20

luiszugo

Nuevo usuario
Dic 8, 2009
2
Bueno amigos les comento para los que como yo esperaban la llegada del i20, supuestamente segun muchos comentarios no lanzarian el i20 hasta que no salieran de la gama de los getz, pero bueno paso el tiempo y paso y pregunte a un amigo de la Hyundai que porque tanto hermetismo con el carro que cuando lo promocionaban y bueno compañeros nos quedaremos con las ganas de verlo en colombia porque el carro no sera comercializado en Colombia , razones costo.. la gama de i20 es una sola full en todo para traerlo a colombia asi como lo hizieron con el getz ahy que quitarle pequeños detalles que para uno son vilates (getz quitaron los airbag para poder meterlos en colombia) , con el i20 no puden hacerlo, en conclusion no lo traeran... nos quedamos con las ganas de verlo y porque no de tenerlos, Sld
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Bueno amigos les comento para los que como yo esperaban la llegada del i20, supuestamente segun muchos comentarios no lanzarian el i20 hasta que no salieran de la gama de los getz, pero bueno paso el tiempo y paso y pregunte a un amigo de la Hyundai que porque tanto hermetismo con el carro que cuando lo promocionaban y bueno compañeros nos quedaremos con las ganas de verlo en colombia porque el carro no sera comercializado en Colombia , razones costo.. la gama de i20 es una sola full en todo para traerlo a colombia asi como lo hizieron con el getz ahy que quitarle pequeños detalles que para uno son vilates (getz quitaron los airbag para poder meterlos en colombia) , con el i20 no puden hacerlo, en conclusion no lo traeran... nos quedamos con las ganas de verlo y porque no de tenerlos, Sld

pues bueno era de esperarse....en hyundai prefieren no vender algo que dejar de pelarlo..... poco serios......
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
pues bueno era de esperarse....en hyundai prefieren no vender algo que dejar de pelarlo..... poco serios......

Pero ni tanto, porque vea la iX35 básica... Y sí, después de tanto tiempo sin que salieran con nada, ya era de esperarse que no lo trajeran.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Pero ni tanto, porque vea la iX35 básica... Y sí, después de tanto tiempo sin que salieran con nada, ya era de esperarse que no lo trajeran.


por eso, lo que quise decir es que si les ponen como requisito no pelar un carro, prefieren no venderlo.
mejor dicho, no les cabe en la cabeza que un carro se pueda vender solo full.

perdon por lo que voy a decir pero si esa es la razon para no venderlo en hyundai .....entonces son unos miserables.

realmente creo que puede ser por otra cosa; por algo similar al kia ceed como dice fabo.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Si fuera sólo para el mercado europeo, ¿por qué lo ensamblan y lo venden en India?

Lo mismo que dije antes, es un carro destinado a esos mercados unicamente, la demanda fue tanta en Europa que decidieron trasladar parte de la producción a Turquía y de esta forma descongestionar la planta en la India.

La idea era hacer un vehiculo compacto a buen precio para el mercado europeo y del Medio Oriente, aprovechando los bajos costos de producción que ofrece la India.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Entonces de ahi los rumores de un subcompacto diferente para este mercado cuando en varios años los planes de ensamble (y diseño) de Hyundai en Brasil esten listos. Se oye un poco insultante recibir la escusa de muy bueno para LA por parte de una coreana.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Entonces de ahi los rumores de un subcompacto diferente para este mercado cuando en varios años los planes de ensamble (y diseño) de Hyundai en Brasil esten listos. Se oye un poco insultante recibir la escusa de muy bueno para LA por parte de una coreana.

Según lo que he leido, el Hyundai i20 sera producido en Brasil a partir del año proximo.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ahora se aclara todo, el i20 no se hara para Latinoamerica, a cambio recibiremos un modelo exclusivo para Mercosur (y Colombia): http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/03/projeto-hb-el-hyundai-chico-para-el.html

Mas vale que sea cierto que tenga un gran diseño, porque con los Sandero, Palio, Agile, 207 Compact, Gol/Fox y Etios en lugar de Clio, Punto, Corsa, 207, Polo y Yaris como que estos mercados ya no aguantan tal abuso.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahora se aclara todo, el i20 no se hara para Latinoamerica, a cambio recibiremos un modelo exclusivo para Mercosur (y Colombia): http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/03/projeto-hb-el-hyundai-chico-para-el.html

Mas vale que sea cierto que tenga un gran diseño, porque con los Sandero, Palio, Agile, 207 Compact, Gol/Fox y Etios en lugar de Clio, Punto, Corsa, 207, Polo y Yaris como que estos mercados ya no aguantan tal abuso.


Muy interesante esta noticia, ya veremos si es cierta tanta dicha.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Vamos a ver con que esperpento (injertinho) van a salir los brazucas, depronto nos salvemos de ese carro gracias al TLC con Corea del Sur.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Con la lentitud del proceso de negociacion creo que recibiriamos el sucesor del sucesor del i20 con 0 arancel.

jajajaja, tiene razón aunque la lentitud es más cuyuntural que nada, por la cosa de las elecciones presidenciales, y es que lo coreanos no saben si el próximo gobierno va seguir los mismos lineamientos de comercio, que ministro se va a encargar de esa área y hasta sí el grupo que esta negociando no va a ser cambiado a mitad de camino.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mmmm...a mi no se me hace tanta dicha...por que nos tienen que fabricar modelos especiales? me huele a low cost

Con tanta dicha me refería a lo que anuncian del carro comparado a sus equivalentes, igual, el i20 no se veía precisamente como algo rompedor dentro de su segmento para generar tanta expectativa.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Estoy con Juan, porque razon nosotros tenemos modelos especiales...
Sin embargo, si llega al precio de un Sandero o el de un Gol (en nuestro mercado), podria tener una buena acogida. Ojala y no se olviden de la seguridad.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a ver, si nos llega un i30 que seria buena opcion por menos de 50, pero llega a 60 millones sencillamente porque se produce en Europa... pues si nos colocan un i20 con el mismo problema a 45 millones puess....

igual Hyundai tiende a tener comodines: una plataforma y varios motores y ya. Seguramente utilice la misma plataforma del i20 y los motores sean los que tiene actualmente el Accent. Con eso, no veo cual es el problema... eso es mejor que cualquier Gol, Palio o Clio agonizante...

Por un buen precio, un producto que igual es fresco (o es que el Logan, siendo fresco y low cost es maluco???)

Con lo ultimo que estan haciendo Hynudai y Kia, yo la verdad no le tengo miedo a que hagan u carro de esos, porque seguramente tambien lo vendan en India, uno de sus mayores mercados.