Leonardo, en resumen los filtros de alto rendimiento permiten maximizar el caudal de aire en la medida que el motor lo necesite, aumentando la respuesta de aceleración, aunque a decir verdad el factor mas relevante es que son vitalicios a diferencia de los filtros originales. Las adecuaciones hay que realizarlas en el caso de utilizar un filtro conico ya que es necesario retirar los conductos de admisión originales para adaptar el filtro, cuestión no recomendada en algunas marcas por causa de la falta de reserva de aire en el momento de aceleración repentina o en su defecto se puede comprar el de forma original para no hacer adecuaciones, yo utilizo ese y me ha dado buenos resultados.
Hola Jader, date el gusto de comprar el vehículo que quieres. he visto Elantras a muy buen precio!
Me permito hacer la corrección: En los anos de lanzamiento del Accent Verna, Hyundai aun no había comprado los derechos del sistema de distribución de válvulas variables, por tal este modelo venia con sincronizacion fija de válvulas. Cvvt vino implementado desde el Accent Vision en motorización 1600 cc a diferencia del I25 que lo trae incluido en todas sus versiones a excepción de la CRDi
En Bogota esta alrededor de 55km/g en ciudad con uso moderado y gasolina corriente, preguntaremos a los usuarios de Medellin para que tengas un dato aproximado.
Adicionalmente queremos invitarlos a la primera reunión del Club Hyundai I25 del 2014 que se realizara manana a las 10am, para mas información....
https://www.facebook.com/events/281537805331522/
Saludos