Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Fernando que modelo es tu auto, y que le pusiste debajo del volante. Muy chevereLeonardo, en resumen los filtros de alto rendimiento permiten maximizar el caudal de aire en la medida que el motor lo necesite, aumentando la respuesta de aceleración, aunque a decir verdad el factor mas relevante es que son vitalicios a diferencia de los filtros originales. Las adecuaciones hay que realizarlas en el caso de utilizar un filtro conico ya que es necesario retirar los conductos de admisión originales para adaptar el filtro, cuestión no recomendada en algunas marcas por causa de la falta de reserva de aire en el momento de aceleración repentina o en su defecto se puede comprar el de forma original para no hacer adecuaciones, yo utilizo ese y me ha dado buenos resultados.Jonathan pros y contras y el costo cuando se usa el de forma original.Gracias
Fernando que modelo es tu auto, y que le pusiste debajo del volante. Muy chevere
Leonardo, en resumen los filtros de alto rendimiento permiten maximizar el caudal de aire en la medida que el motor lo necesite, aumentando la respuesta de aceleración, aunque a decir verdad el factor mas relevante es que son vitalicios a diferencia de los filtros originales. Las adecuaciones hay que realizarlas en el caso de utilizar un filtro conico ya que es necesario retirar los conductos de admisión originales para adaptar el filtro, cuestión no recomendada en algunas marcas por causa de la falta de reserva de aire en el momento de aceleración repentina o en su defecto se puede comprar el de forma original para no hacer adecuaciones, yo utilizo ese y me ha dado buenos resultados.
Jonathan pros y contras y el costo cuando se usa el de forma original.
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: