Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas noches ya realice la prueba del rio spice y el i25 y creo que me voy por el hyundai pero tengo una duda.El i25 no tiene boton de activacion de bloqueo de los seguro, eso quiere decir que solo se bloquean y desbloquean las puertas cuando se prende o se apaga el motor del carro? o si muevo el seguro de la puerta del conductor se activan los seguros de las otras puertas? o saben si depronto esto se puede hacer colocar cuando se compra el carro?Espero que me entiendan y me puedan aclarar esta duda.................Gracias
Buenas noches ya realice la prueba del rio spice y el i25 y creo que me voy por el hyundai pero tengo una duda.
El i25 no tiene boton de activacion de bloqueo de los seguro, eso quiere decir que solo se bloquean y desbloquean las puertas cuando se prende o se apaga el motor del carro? o si muevo el seguro de la puerta del conductor se activan los seguros de las otras puertas? o saben si depronto esto se puede hacer colocar cuando se compra el carro?
Espero que me entiendan y me puedan aclarar esta duda.................Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: