Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola amigos llegue ayer de Panamá y un táxista que manejaba un i25 me llevo al aeropuerto de tocumen el carro tenía un poco más de 40.000 kilómetros en solo 6 meses me dijo que el carro no le a pedido nada que estaba contento que el carro era 1.4 y utilizaba gasolina de 91 octanos, le pregunte que otros compañeros taxistas que problemas habían tenido con el mismo carro (por cierto muy popular en Panamá) me contó que en la parte inferior derecha del carro está un filtro de aire que cuando llueve mucho y se inundan las calles y el carro pasa por alguna de estas inundaciones el filtro de Moja y el motor se daña que esto le paso aún compañero y le tocó cambiar el motor que todos los taxistas recién compran el carro sacan el filtro y le aplican silicona para sellar donde esta el filtro y después vuelven y colocan el filtro y problema resuelto que también se realizo al carro y otro comentario que le dijeron sus compañeros es que la suspensión trasera es un podo delicada y se daña con facilidad sino nos cuidamos de los huecos, que aparté de estos dos comentarios no le han comentado nada más para mejorar espero les sirvan lo que me comentó el taxista panameñoPor cierto me confirmaron que me entregan mi i25 1.6 full Mecanico gris carbón el miércoles
Hola amigos llegue ayer de Panamá y un táxista que manejaba un i25 me llevo al aeropuerto de tocumen el carro tenía un poco más de 40.000 kilómetros en solo 6 meses me dijo que el carro no le a pedido nada que estaba contento que el carro era 1.4 y utilizaba gasolina de 91 octanos, le pregunte que otros compañeros taxistas que problemas habían tenido con el mismo carro (por cierto muy popular en Panamá) me contó que en la parte inferior derecha del carro está un filtro de aire que cuando llueve mucho y se inundan las calles y el carro pasa por alguna de estas inundaciones el filtro de Moja y el motor se daña que esto le paso aún compañero y le tocó cambiar el motor que todos los taxistas recién compran el carro sacan el filtro y le aplican silicona para sellar donde esta el filtro y después vuelven y colocan el filtro y problema resuelto que también se realizo al carro y otro comentario que le dijeron sus compañeros es que la suspensión trasera es un podo delicada y se daña con facilidad sino nos cuidamos de los huecos, que aparté de estos dos comentarios no le han comentado nada más para mejorar espero les sirvan lo que me comentó el taxista panameño
Por cierto me confirmaron que me entregan mi i25 1.6 full Mecanico gris carbón el miércoles
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: