Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Sres. una consulta especifica, en paginas anteriores de este foro hay una tabla con el precio de los mantenimientos en hyundai (cada 5000 km - para el i25 mirar en la imagen la fila 4 donde se observa que el mantenimiento a los 40000 km tiene un costo de 689950) No se de cual concesionario sacaron esta información. Hoy estuve en car hyundai de las vegas y observe este mismo tablero, para los 40mil y cuesta 1'520,000, Cual seria entonces el precio exacto de esta revisión alguien tiene de casualidad un dato mas preciso. Estoy interesado en un i25 que esta próximo a llegar a los 40mil y de verdad me parece un poco elevado el precio de esta revisiónEl carro es 1,4 version fullGracias
Sres. una consulta especifica, en paginas anteriores de este foro hay una tabla con el precio de los mantenimientos en hyundai (cada 5000 km - para el i25 mirar en la imagen la fila 4 donde se observa que el mantenimiento a los 40000 km tiene un costo de 689950) No se de cual concesionario sacaron esta información. Hoy estuve en car hyundai de las vegas y observe este mismo tablero, para los 40mil y cuesta 1'520,000, Cual seria entonces el precio exacto de esta revisión alguien tiene de casualidad un dato mas preciso. Estoy interesado en un i25 que esta próximo a llegar a los 40mil y de verdad me parece un poco elevado el precio de esta revisión
El carro es 1,4 version full
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: