Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me parece a mi que mas importante que el costo del carro es el costo de las revisiones, pues recuerden que asi sea la garantia de 5 años, esta se ANULA si no se llevan a TODAS las revisiones en el CONCESIONARIO. lo que quiere decir si hacemos cuentas en mi caso con el Hyundai accent web 3 puertas 1.6 el cual me costo en su época (2010) 31 millones se le debe sumar el costo de las revisiones las cuales son en total aproximadamente de $10.000.000 durante los 5 años... es decir que para mi próxima compra lo haré con una marca de vehículo que me de las revisiones GRATIS pues así deben ser pues al final de cuentas por eso se llama GARANTIAS y estas deben ser asumidas por el Vendedor no por el comprador. Conclusión, aca en Colombia nos dejamos meter los dedos en la boca con este tema ademas del tema de SEGURIDAD, pues es increíble que aun hoy en dia se vendan carros sin airbags o ABS de serie.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: