Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenos días apreciados integrantes del foro Hyundai I25, soy nuevo en dicho foro les cuento que he tenido una gran lucha conmigo mismo para lograr decidirme cual carro escoger entre el Ford fiesta 2014 y el I25, no les niego que al principio iba a escoger el Ford por todos los atractivos con el cual viene dotado pero definitivamente me decidí por el I25 por su espacio en la parte de los pasajeros y línea trasera, cuando me lo entreguen publicare algunas fotos y les estaré preguntando algunas cosas al respecto. Cualquier información importante que deba saber de la maquina se les agradece. saludos.
Buenos días apreciados integrantes del foro Hyundai I25, soy nuevo en dicho foro les cuento que he tenido una gran lucha conmigo mismo para lograr decidirme cual carro escoger entre el Ford fiesta 2014 y el I25, no les niego que al principio iba a escoger el Ford por todos los atractivos con el cual viene dotado pero definitivamente me decidí por el I25 por su espacio en la parte de los pasajeros y línea trasera, cuando me lo entreguen publicare algunas fotos y les estaré preguntando algunas cosas al respecto.
Cualquier información importante que deba saber de la maquina se les agradece.
saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: