Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
bueno como era de esperar estoy muy aburrido con estos mantenimientos de hyundai les cuento que para los 40.000 me demoraron el carro 2 dias para su entrega y su factura costo 610.943 de los cuales 300.000 en solo mano de obra, cobran por un cambio de aceite de caja el cual es segun el manual a los 80.000 y no a los 40.000 cambian todos los filtros de aire tanto el de motor , como el del aire acondicionado, y en repuestos son mas de 250.000. el carro me lo entregaron sucio, sin lavar, grasosos y super desaliniado y toco mandarlo aliniar por aparte y para completar en la alineacion no se ve que cambiaran el aceite de caja. pasare una muy buena reclamacion al concesionario de ibague. costo toal mantenimiento de 40.000 $ 683.400
bueno como era de esperar estoy muy aburrido con estos mantenimientos de hyundai les cuento que para los 40.000 me demoraron el carro 2 dias para su entrega y su factura costo 610.943 de los cuales 300.000 en solo mano de obra, cobran por un cambio de aceite de caja el cual es segun el manual a los 80.000 y no a los 40.000 cambian todos los filtros de aire tanto el de motor , como el del aire acondicionado, y en repuestos son mas de 250.000.
el carro me lo entregaron sucio, sin lavar, grasosos y super desaliniado y toco mandarlo aliniar por aparte y para completar en la alineacion no se ve que cambiaran el aceite de caja.
pasare una muy buena reclamacion al concesionario de ibague.
costo toal mantenimiento de 40.000 $ 683.400
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: