Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
BUenos días (tardes o noches, según sea el caso)Tengo un I25 at hb mod 2015, el exhosto esta calentando mucho la parte trasera del baúl y a veces en la silla trasera. Lo lleve a revisión y me dijeron que no muestra ninguna alarma por calentamiento, pero el recalentamiento en esta zona persiste.¿podría alguien por favor orientarme al respecto?Lo mas parecido que he leído es que pudo haber sido algo que perforó el exhosto y es por eso que se calienta esa parte del carro, lo otro que he leído es que probablemente se cayó una lamina aislante o protectora del exhosto con la parte del baúl y sillas traseras.¿como puedo corregir este recalentamiento?
BUenos días (tardes o noches, según sea el caso)
Tengo un I25 at hb mod 2015, el exhosto esta calentando mucho la parte trasera del baúl y a veces en la silla trasera. Lo lleve a revisión y me dijeron que no muestra ninguna alarma por calentamiento, pero el recalentamiento en esta zona persiste.
¿podría alguien por favor orientarme al respecto?
Lo mas parecido que he leído es que pudo haber sido algo que perforó el exhosto y es por eso que se calienta esa parte del carro, lo otro que he leído es que probablemente se cayó una lamina aislante o protectora del exhosto con la parte del baúl y sillas traseras.
¿como puedo corregir este recalentamiento?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: