Responder al tema

Alonso Téllez

BUenos días (tardes o noches, según sea el caso)

Tengo un I25 at hb mod 2015, el exhosto esta calentando mucho la parte trasera del baúl y a veces en la silla trasera. Lo lleve a revisión y me dijeron que no muestra ninguna alarma por calentamiento, pero el recalentamiento en esta zona persiste.

¿podría alguien por favor orientarme al respecto?

Lo mas parecido que he leído es que pudo haber sido algo que perforó el exhosto y es por eso que se calienta esa parte del carro, lo otro que he leído es que probablemente se cayó una lamina aislante o protectora del exhosto con la parte del baúl y sillas traseras.

¿como puedo corregir este recalentamiento?

.....

Subiendo el carro a un cárcamo o un elevador y metiendose por debajo a mirar. Es la única manera de saber, pero métase ud mismo y verifica. Debería haber láminas metálicas con cierto corrugado pegadas a la carrocería en algunas partes del recorrido del escape. Si ve que falta (que vea las fijaciones rotas y no haya lámina) o la vea rota, ahí está el problema.

Buenas tardes, muchas gracias Andrés por la orientación.

He seguido a la letra las indicaciones, sobre las láminas del exosto, revise y no noté que faltara alguna lamina, sin embargo, en el especio en que no va lamina (eso creo, que no va lamina), coincide con la parte en que se calienta tanto el baúl como la silla.

Le he tomado fotos, tal vez puedan orientarme e indicarme si falta algo o pueda saber que es lo que recalienta esa parte del carro.

Muchas gracias

adjunto fotos