Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buen dia Señores,He buscado usados estos ultimos meses, y hoy llego a mi una propuesta que no habia considerado, mi presupuesto va hasta los 30millones, y pues hoy me han ofrecido un Hyundai i25 Mod. 2013 1.6L 48mil Km en 27millones negociables (AKA 26millones). acudo a su conocimiento, para asesorarme en cuando a consumo, durabilidad de piezas, mantenimiendos, posventa, seguridad, o cualquier otro tema que consideren relevante, para ver si me decanto por este carrito que se ve muy bien fisicamente. muchisimas gracias.Saludos.
Buen dia Señores,
He buscado usados estos ultimos meses, y hoy llego a mi una propuesta que no habia considerado, mi presupuesto va hasta los 30millones, y pues hoy me han ofrecido un Hyundai i25 Mod. 2013 1.6L 48mil Km en 27millones negociables (AKA 26millones). acudo a su conocimiento, para asesorarme en cuando a consumo, durabilidad de piezas, mantenimiendos, posventa, seguridad, o cualquier otro tema que consideren relevante, para ver si me decanto por este carrito que se ve muy bien fisicamente. muchisimas gracias.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: