Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Saludos, el carro como tal es muy buen carro, confiable, económico, espacioso, suave para conducir y andador el 1.6. La dirección es una delicia, baúl muy espacioso. En contra el poco equipo de seguridad, algo bajo en full carga que tiende a consumir todo el recorrido de la suspensión trasera en baches. Ya voy para 4 años con el y no ha pedido nada fuera de lo normal. Ya hemos viajado a boyacá, Antioquia, eje cafetero y no le duele una muela. Muy contentos con el. Próximamente al Santander. Me parece buena opción.Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Saludos, el carro como tal es muy buen carro, confiable, económico, espacioso, suave para conducir y andador el 1.6. La dirección es una delicia, baúl muy espacioso. En contra el poco equipo de seguridad, algo bajo en full carga que tiende a consumir todo el recorrido de la suspensión trasera en baches.
Ya voy para 4 años con el y no ha pedido nada fuera de lo normal. Ya hemos viajado a boyacá, Antioquia, eje cafetero y no le duele una muela. Muy contentos con el. Próximamente al Santander. Me parece buena opción.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: