Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Saludos, me encuentro paseando por San Gil Santander, les cuento que el carrito no me decepcionado para nada. Muy buena respuesta, economía, suavidad y definitivamente el espacio en el baúl se agradece... Cuando se le exige responde muy bien, obviamente sin arriesgar por sus deficiencias en seguridad. Pero muy bueno. Ya para 5 años y muy bien. Por cierto me acabo de enterar que no tiene graceras, esto porque antes tenía un Montero y cuando se cambiaba el aceite era chutenle por todo lado... JejejeEnviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Saludos, me encuentro paseando por San Gil Santander, les cuento que el carrito no me decepcionado para nada. Muy buena respuesta, economía, suavidad y definitivamente el espacio en el baúl se agradece... Cuando se le exige responde muy bien, obviamente sin arriesgar por sus deficiencias en seguridad. Pero muy bueno. Ya para 5 años y muy bien. Por cierto me acabo de enterar que no tiene graceras, esto porque antes tenía un Montero y cuando se cambiaba el aceite era chutenle por todo lado... Jejeje
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: