Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola señores,Soy nuevo en el foro, compré hace poco un i25 2013 y el carro llegó a los 20000 km, quisiera hacerle una muy buena y completa revisión ya que vengo de un viaje largo pero no pienso llevarlo a un concesionario, esto porque la verdad sé que en esos sitios las revisiones no son tan buenas para el precio que uno paga, simplemente es plata que le sacan a uno para la famosa "garantia"........ Estoy en la ciudad de Bogotá, me podrian por favor recomendar buenos talleres para esta revision e indicarme ma
Hola señores,
Soy nuevo en el foro, compré hace poco un i25 2013 y el carro llegó a los 20000 km, quisiera hacerle una muy buena y completa revisión ya que vengo de un viaje largo pero no pienso llevarlo a un concesionario, esto porque la verdad sé que en esos sitios las revisiones no son tan buenas para el precio que uno paga, simplemente es plata que le sacan a uno para la famosa "garantia"........ Estoy en la ciudad de Bogotá, me podrian por favor recomendar buenos talleres para esta revision e indicarme ma
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: