Responder al tema

Gracias por su respuesta, no le he oído nada raro al carro, para mi sigue igual a cuando lo compré y estoy contento porque respondió súper bien en el viaje, lo único que si requiero urgente es hacerle el cambio de aceite y filtros (también el del aire acondicionado) y quería aprovechar para hacerle la revisión completa y dejarlo "como nuevo" ya que la verdad el carro lo muevo poco en la ciudad.

Lo que si me pareció (y es algo que he leído mucho aquí) es que el carro es bajito y a veces cuando tomaba algún policía acostado le pegaba en la parte de abajo, he leído aquí que lo que le hacen es aplicar un poco mas de torque a la suspension o ponerle los "life shock" pero aun no estoy seguro de este tema y por eso también quería la recomendación de buenos talleres donde conocieran de este carro y de sus "fallas comunes"

otra pregunta, sincronización no hay que hacerle a esta altura de kilometraje? es que si solo hay que revisarle filtros y cambiarle aceite por qué la revisión en el concesionario vale como 700000 ?

De antemano, gracias por la atención.