Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
cordial saludo,soy nuevo en el foro y necesito de su colaboración ya que debo cambiarle las pastillas a mi HB 2015, en el concesionario me están cobrando $535.000 por el cambio de pastillas y adicional debo hacerle mantenimiento de los 30.000 Km y por este me están cobrando casi $900.000, todos los mantenimientos los he hecho por el concesionario pero creo que esta vez si se pasaron con el precio del mantenimiento y de las pastillas de los frenos, si alguien sabe donde puedo cambiar las pastillas y hacer el mantenimiento donde no sienta que me están robando y que garanticen el trabajo les agradezco.De ante mano felicitaciones por este foro es de muy buena ayuda para los que no tenemos mucha idea de mecánica y queremos mantener nuestros carros en perfecto estado.
cordial saludo,
soy nuevo en el foro y necesito de su colaboración ya que debo cambiarle las pastillas a mi HB 2015, en el concesionario me están cobrando $535.000 por el cambio de pastillas y adicional debo hacerle mantenimiento de los 30.000 Km y por este me están cobrando casi $900.000, todos los mantenimientos los he hecho por el concesionario pero creo que esta vez si se pasaron con el precio del mantenimiento y de las pastillas de los frenos, si alguien sabe donde puedo cambiar las pastillas y hacer el mantenimiento donde no sienta que me están robando y que garanticen el trabajo les agradezco.
De ante mano felicitaciones por este foro es de muy buena ayuda para los que no tenemos mucha idea de mecánica y queremos mantener nuestros carros en perfecto estado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: