Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo hace como un año vengo sintiendo sonido en el interior que antes no sentia, el mio es 2013 y los primeros 3 años era extremadamente silencioso, pero ahora cada vez que voy por un bache, paso por un hueco o no hay pavimento se transmite el terreno a la parte interna, yo hasta lo 35000 km lo lleve al consesionario y me decian que estaba todo perfecto, para los 42000 km lo lleve a un taller en Bogota, lo mismo me dijeron que el carro estaba perfecto, creo que de lo suave que era al principio el carro a como me transmite los terrenos no planos al interior yo siento la diferencia, a mitad de año cambie las llantas despues de hacerle el mantenimiento y nada sigue siendo molesto, se siente como si los amortiguadores fueran tiesos y no hicieron el recorrido completo sino lo hicieran de golpe, pero por ejemplo al pasar por policias acostados despacio no se siente nada, por eso no clasifico exactamente a lo que varias personas han dicho en el foro. Me gustaria saber si me podian ayudar a saber que puede estar pasando, porque en serio me tiene muy aburrido eso del carro y que todos los mecanicos me traten como loco diciendo que el carro esta perfecto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: