hyundai i25, renault logan o renault stepway?

salvador

Nuevo usuario
Abr 29, 2013
8
hola, mi familia y yo estamos interesados en comprar un carro cero kilometros, y las cuotas de estos son similares. en este momento tenemos un mazda 323 sedan con un baul de 410 litros a comparacion de los 390 del hyundai. estamos muy interesados en el hyundai ya que es mas estilizado y mas seguro, pero queremos saber cual es la mejor opcion de compra. quiero saber en especial cuestiones tecnicas mas que del diseño.
gracias por su atencion y espero pronta respuesta :D
 
Abr 13, 2013
5
Buenas tardes, Salvador

Espero que esté muy bien.

Según su comentario inicial, mi primer recomendación, aparte de comparar las fichas técnicas de los vehículos opcionados, es realizar prueba de ruta a cada uno de ellos. Tómese el tiempo y llame a los concesionarios y solicite la prueba, está en derecho y deber de hacerlo. Esto, sin lugar a dudas, le dará una perspectiva diferente. Si el vehículo es para compartir en familia, es aconsejable que vaya con 2 o 3 personas más, para que pruebe en detalle la comodidad y espacio interior, entre otras cosas.

Es lo mejor que uno puede hacer como comprador.


Saludos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
hola, mi familia y yo estamos interesados en comprar un carro cero kilometros, y las cuotas de estos son similares. en este momento tenemos un mazda 323 sedan con un baul de 410 litros a comparacion de los 390 del hyundai. estamos muy interesados en el hyundai ya que es mas estilizado y mas seguro, pero queremos saber cual es la mejor opcion de compra. quiero saber en especial cuestiones tecnicas mas que del diseño.
gracias por su atencion y espero pronta respuesta :D

En estos temas puede resolver sus dudas
http://automovilescolombia.com/foro...-nissan-tiida-carro-nuevo-en-lo-posible.6091/
http://automovilescolombia.com/foros/threads/logan-dynamique-sail-ltz-dzire-glx.5853/

Solicito a los administradores trasladar esto al tema correspondiente
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Supongo que el i25 del que habla es el full equipo, pues meciona que es más seguro, si es así hágale de una con el Hyundai, me parece la mejor opción, mucho más bonito, confortable, tecnologia más moderna, mejor estructura, más suave, etc... Si el i25 del que habla no es el full equipo, ahi si me pondría a dudar un sandero dynamique, gt line o stepway.